Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Julio de 2019 - 9:32am

Presidente Duque asistirá al Desfile Militar del 20 de Julio en Bogotá

En la tarde, el Jefe de Estado instalará las sesiones del Congreso para el periodo 2019-2020.
En la tarde, el Mandatario instalará las sesiones ordinarias del Congreso de la República, periodo 2019-2020.
En la tarde, el Mandatario instalará las sesiones ordinarias del Congreso de la República, periodo 2019-2020. / Presidencia.
Anuncio
Anuncio

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, asistirá este sábado al tradicional Desfile Militar del 20 de Julio, con el que se conmemoran los 209 años del Grito de Independencia, y posteriormente instalará las sesiones ordinarias del Congreso de la República.

El Desfile Militar comenzará, a las 10:30 de la mañana, en la calle 53 con Avenida 68 e irá hasta la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en la calle 80.

El Presidente Duque estará acompañado por el alto mando militar y policial, así como por los integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otras personalidades.

Para este año, el del Bicentenario, los colombianos presenciarán un majestuoso desfile a cargo de destacamentos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, que demostrarán cómo a lo largo de la historia se han convertido en constructores de paz, en garantes de evolución y progreso, y en referentes de resistencia y valentía.

El Desfile Militar será transmitido por el Canal Institucional de televisión y la página de la Presidencia de la República.www.presidencia.gov.co; y las redes sociales de la entidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría indaga presunto incumplimiento del PAE en 11 municipios del Casanare

El Ministerio Público inició indagaciones previas en averiguación de responsables.

59 mins 20 segs
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Reforma Laboral pone en riesgo empleos del clúster comercial: Fenalco

Este sector genera uno de cada tres empleos en el país.

2 horas 4 mins

Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia

La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.

2 horas 20 mins
Alias Martín Sombra, el llamado ‘carcelero’ de las Farc.

Murió Martin Sombra, el temido carcelero de las Farc y el encargado de vigilar a Ingrid Betancourt

El exguerrillero falleció en la madrugada de este lunes 19 de mayo, en el Hospital El Tunal de Bogotá.

6 horas 2 mins
Armando Benedetti.

“Me ha tocado algo difícil”: Benedetti sobre escándalos protagonizados

El Ministro del Interior aseguró que “el 95% de los escándalos” que involucran al gobierno “son emboscadas”.

6 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fajid revela que pelea con obispo Bacci “es personal y pasional” y alude a la “comunidad del anillo”
Fajid revela que pelea con obispo Bacci “es personal y pasional” y alude a la “comunidad del anillo”

Fajid revela que pelea con obispo Bacci “es personal y pasional” y alude a la “comunidad del anillo”

La disputa vendría desde hace más de 30 años, por un tercero cercano a Bacci.

1 hora 17 mins

Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia

La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.

2 horas 19 mins
Médico Jaime Pérez
Médico Jaime Pérez

Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett

El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.

4 horas 1 min
Medicina Legal en Barranquilla.
Medicina Legal en Barranquilla.
1 hora 58 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena abrió inscripciones para el segundo periodo académico de 2025

La institución recordó que no cobra por formularios físicos y no requiere de intermediarios.

16 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months