Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Julio de 2019 - 5:01pm

Atienden en Santa Marta a 10 familias indígenas Yukpa de Venezuela con problemas de salud

En total fueron 24 niños, 15 adultos y dos mujeres embarazadas quienes recibieron atención médica.
10 familias indígenas Yukpa de Venezuela atendidas por problemas de salud
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Salud y la Red Hospitalaria del Distrito, brindaron atención médica a diez familias de la comunidad indígena Yukpa provenientes de Venezuela, que presentaban desde hace varios días un cuadro de enfermedades diarreicas agudas, vómito y fiebre.

La Secretaría de Salud y la Red Hospitalaria del Distrito, brindaron atención médica a diez familias de la comunidad indígena Yukpa

Las diez familias Yukpa se encontraban asentadas desde hace varias semanas en el Camellón de Bastidas, hasta donde llegaron las ambulancias de la Red Hospitalaria del Distrito para remitirlas a las unidades de atención médica de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend y al hospital Julio Méndez Barreneche.

“Al parecer esta comunidad estaba consumiendo agua no potable, lo que desencadenó infecciones en el organismo que provocaron este cuadro de enfermedades diarréicas agudas, además el lugar donde se encontraba no contaba con las condiciones de salubridad”, señaló Linda Cabarcas, secretaria de Salud Distrital.

En total fueron 24 niños, 15 adultos y dos mujeres embarazadas, quienes de acuerdo con la valoración médica recibieron atención  en las diferentes instituciones de la Red Hospitalaria de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta entrega más de 750 ayudas a familias afectadas por las lluvias

Los beneficiarios recibieron kits de aseo, alimentos de primera necesidad, artículos de cocina y colchonetas con sus respectivos juegos de sábanas.

59 mins 40 segs

Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación

El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.

3 horas 6 mins

Petro niega existencia del 'Cartel de los Soles' y lo califica como "excusa ficticia"

Afirmó que el tránsito de cocaína colombiana por Venezuela no es operado por dicho cartel, sino por "la Junta del narcotráfico cuyos capos viven en Europa y Oriente Medio".

19 horas 33 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

19 horas 58 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

20 horas 40 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven cienaguero resultó herido a bala en Guacamayal

La víctima fue identificada como Juan Fornaris.

2 horas 40 mins

Magistrados del CNE concluyen que campaña de Petro superó topes por más de $3.500 millones

Proponen sanciones económicas contra varios miembros del equipo de campaña, incluido Ricardo Roa, actual presidente de Ecopetrol.

2 horas 21 mins

La SAE entregó oficialmente al Gobierno 880 establecimientos de Drogas La Rebaja

Perteneció a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

2 horas 9 mins

Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación

El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month