Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Julio de 2019 - 2:45pm

Fiscalía y Policía investigan amenazas contra el defensa William Tesillo y su familia

El jugador barranquillero erró el último penal contra Chile que eliminó a la Selección Colombia de la Copa América Brasil 2019.
William Tesillo, jugador de la Selección Colombia.
William Tesillo, jugador de la Selección Colombia. / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación y la Policía de Barranquilla investigan el origen de las amenazas contra el jugador de la Selección Colombia, William Tesillo, y su familia tras errar el último penal en el partido que disputado el pasado viernes ante Chile por el paso a semifinales  en la Copa América.

Después del partido, el jugador barranquillero fue objeto de toda clase de señalamientos en redes sociales, desde memes hasta amenazas directas a él y su familia.

 “Estamos haciendo las verificaciones a raíz de lo que ha salido por medios de comunicación y redes sociales, para prestar el apoyo que se requiera no solamente en esta ciudad sino en todo el país”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña. 

Recomendamos: “La vida solo la da Dios y la quita Dios”: padre de Tesillo, por amenazas a su hijo

Daniela Mejía, esposa del deportista, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram capturas con las amenazas contra su pareja, entre ellas una de un usuario que decía: "espero te pase como Andrés Escobar", recordando el episodio del defensa de la Selección Colombia quien fue asesinato en Medellín días después de haber marcado un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Precisamente hoy 2 de julio se conmemora el vigésimo quinto aniversario del asesinato de Andrés Escobar.
 

William Tesillo, padre del jugador del mismo nombre, también expresó su preocupación por el bienestar de su hijo e hizo un llamado a la reflexión: "No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él". 

La Policía Metropolitana de Barranquilla rechazó cualquier tipo de intimidación al jugador y confirmó que se mantiene en comunicación permanente con él y sus familiares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

5 días 8 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

5 días 9 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 8 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 9 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 1 día
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

16 mins 15 segs
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

56 mins 15 segs
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

2 horas 41 mins
15 estudiantes de Unimagdalena viajarán al exterior con el programa Conexión Global 2.0
15 estudiantes de Unimagdalena viajarán al exterior con el programa Conexión Global 2.0

15 estudiantes de Unimagdalena viajarán al exterior con el programa Conexión Global 2.0

Realizarán movilidad académica a destinos como México, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Portugal, España, República Checa, Polonia y Francia.

2 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months