¿Se pasó el ‘L’ Omy’ con un comentario machista contra las mujeres?

En estas semanas la atención de los colombianos se ha centrado en la Copa América que se celebra en Brasil. Las redes sociales se han convertido en el espacio para que todos comenten y publiquen acerca de este certamen, sin embargo, el cantante samario Ómar Moreno, mejor conocido como el ‘L’ Omy’ pareciera no estar de acuerdo con las opiniones de las mujeres con respecto al fútbol. Tanto así que por un trino, con un tinte machista, le significó una oleada de críticas.
El rapero samario, a través de sus redes, publicó un comentario que les cayó un poco mal a las mujeres. “Niñas, dejen de hablar de fútbol. Así sepan, no les vamos a creer. Aprendan a hacer arroz con cucayo, ahí sí les creo”.
Niñas, dejen de hablar de fútbol. Así sepan, no les vamos a creer. Aprendan a hacer arroz con cucayo, ahí sí les creo.
— SWARTHY (@eloMyMusic) June 29, 2019
De inmediato fueron muchas las mujeres que le respondieron al cantante de temas como "La traba" y "A Mí Me Gustas Tú".
@majulq expresó: “Cállate ve, por esas vainas es que ya no pegas”; @nataliavalleC: “Quedaste en el siglo donde te pegaban las canciones?”; @SMQuiroz “Necesitas de alguien más para que te haga un arroz con cucayo. Si no puedes con eso, no te culpo por ser un don nadie como artista”. (SIC).
En esta era de las redes, son muchos los que opinan de diferentes temas y en el contexto del deporte hasta los grandes canales de televisión les han abierto las puertas a las mujeres que les apasiona el periodismo deportivo.
El samario de 30 años es uno de los cantantes con más talento en la ciudad y comenzó su carrera musical en el 2004 con género que hasta hoy no tiene un nombre específico, mezcla cumbia, champeta, reggae y sonidos electrónicos.
Tags
Más de
Santa Marta huele a café: llega la primera edición para apoyar el grano de la Sierra Nevada
Restaurantes y tiendas se unen para rendir homenaje a los caficultores.
IED Once de Noviembre inaugura Feria de Turismo, Arte y Folclor por los 500 años de Santa Marta
Tiene una variada agenda hasta el viernes 6 de junio.
Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas
Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.
Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia
El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta
El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.
Lo Destacado
Consejo de Estado rechazó recusación de Martínez sobre su fallo de nulidad
Pese a las solicitudes de ‘clemencia’ por parte del gobernador del Magdalena, la Sección Primera del Alto Tribunal ratificó su decisión.
Un muerto y tres heridos en un ataque a bala en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Carreño.
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
La víctima fue identificada como Geovanni Ariza.
Paro en Zona Bananera completa casi 48 horas: comunidades esperan llegada de delegados del Gobierno Nacional
Llegarían a las 9:00 a.m.
Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas
Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.