Caen tres presuntos miembros de los ‘4x4’, señalados de robar carros en El Difícil


Después de casi dos años de labores investigativas y de recopilación de pruebas, la Policía logró determinar la presunta participación de tres hombres harían parte de un grupo de delincuencia común organizada denominada ‘los 4x4’.
La organización sería la responsable de múltiples robo de carros en el municipio de El Difícil y el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Los procedimientos judiciales fueron ejecutados y articulados por la Policía a través de los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena, quienes en las acciones de ubicación y seguimiento llegaron hasta el barrio Arriba en el municipio de El Difícil, donde en vía pública hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Oscar David Peña Vega de 28 años.
En otro procedimiento en vía pública del corregimiento de La Loma de las Calenturas en el municipio de El Paso, Cesar, fue aprehendido Luis Alberto Gamarra Montes de 23 años y, por último, fue encontrado en Barranquilla, José Luis Vega Aroca, de 33 años.
Las personas capturadas fueron trasladadas hasta el municipio de Plato para ser puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación y porte de arma de fuego o municiones
Posteriormente, los capturados fueron presentados en audiencia pública en donde un juez les determinó a dos de ellos medida de aseguramiento en su domicilio y al otro quedó pendiente para definirle la situación jurídica.
Tags
Más de
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.