Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Junio de 2019 - 5:58pm

Con espectáculo musical gratuito se lanzará la aplicación de turismo de Santa Marta ‘La Perla App’

El lanzamiento oficial de la aplicación será el sábado 22 de junio desde las 4:00p.m. en la Marina Internacional.
Informacion sobre el lanzamiento oficial de 'La Perla App'
Anuncio
Anuncio

Con un espectáculo musical del cantante y compositor ‘Gusi’ junto a otros artistas locales y el mágico atardecer de la Marina Internacional, el evento de lanzamiento de la aplicación turística de Santa Marta brindará una experiencia única a los visitantes, viajeros y nativos, que desde este lunes pueden reclamar gratuitamente su entrada en las instalaciones de ‘La Perla App’ en la Carrera 1c # 22-19, Casa Marina, primer piso.

Este evento contará con la participación de 24 muestras comerciales de marcas destacadas locales y nacionales, Zona VIP con influencers, aliados y patrocinadores, Café mentoring (espacio para nuevos emprendimientos digitales, acompañados por el CTDE), un espacio central de entretenimiento y networking, un DJ en vivo y una nómina de artistas locales y nacionales.

A través de la descarga y el uso de ‘La Perla App’ podrán reencontrarse con la riqueza de la ciudad, a partir del día del lanzamiento. Esta plataforma de información turística será totalmente gratuita y estará disponible en las plataformas digitales de App Store y Play Store.

Santa Marta será la primera ciudad del caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los visitantes y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura.

‘La Perla App’ llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y los tesoros que esconde Santa Marta y a su vez, disfrutar de la oferta gastronómica, de alojamiento y la experiencia más completa de la samaria.

La Perla App’ fue desarrollada por la Corporación Santa Marta Vital buscando promocionar a la ciudad como un gran destino y categorizada por la OMT como las 15 startups turística más innovadora de Colombia.

Este proyecto ha conseguido el patrocinio de 54 empresarios locales, el apoyo de las organizaciones aliadas y los gremios más relevantes del turismo en la ciudad como el Grupo Daabon y la Marina Internacional de Santa Marta.

La exitosa alianza lograda por Santa Marta Vital con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Cotelco, Acodres, Fenalco, Camacol, Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Invest In Santa Marta, Secretaría TIC, Instituto de Turismo de la Alcaldía Distrital y Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia, demostrarán cómo a través de la tecnología, se puede mejorar la oferta turística y permitirle a visitantes extranjeros y nacionales disfrutar más del destino samario.

Corporación Santa Marta Vital, creador de esta aplicación junto a aliados

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

33 mins 29 segs
Imagen de referencia.

Air-e anuncia inversión de $13 mil millones para programas de Normalización Eléctrica

Esta importante inversión que cobijaría once sectores ubicados entre Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Sitionuevo.

1 hora 38 mins
Patrullajes en la zona rural

Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.

4 horas 53 mins
La Universidad del Magdalena le apuesta a la preservación de la cultura y las tradiciones del territorio.

Unimagdalena celebra los 500 años de Santa Marta con una amplia agenda carnavalera

La Universidad del Magdalena ha presentado su programación de Carnavales 2025, que se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, con actividades culturales como talleres, muestras folclóricas, conversatorios y desfiles.

5 horas 55 mins
Acciones de mantenimiento

Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios

Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.

7 horas 23 mins
Ángel Alexis Polo Hernández.

Identifican a hombre hallado maniatado en la trocha que conduce a Ciudad Equidad

Ángel Alexis Polo Hernández, de 31 años, oriundo de Zona Bananera.

7 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

31 mins 44 segs
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

Caicedo queda en el puesto 24 de intención de voto para las presidenciales 2026

El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).

1 hora 24 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e anuncia inversión de $13 mil millones para programas de Normalización Eléctrica

Esta importante inversión que cobijaría once sectores ubicados entre Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Sitionuevo.

1 hora 36 mins
Wilfrido Junior Charris Molinares
Wilfrido Junior Charris Molinares

Fenoco rechaza asesinato de trabajador en Fundación y exige medidas urgentes

Este es el tercer hecho de violencia en el que colaboradores y contratistas de la compañía han perdido la vida desde el pasado mes de noviembre.

2 horas 32 mins
heridos
heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

4 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months