Andrea Valdiri vuelve a quedar expuesta, esta vez mostró por accidente su ropa interior


Este jueves en la noche, el tema en las redes sociales volvió a ser la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri quien publicó en Instagram un video donde exhibió no solo sus mejores pasos al ritmo de un pegajoso ‘dancehall’, sino también su ropa interior.
Durante la sensual coreografía, Andrea estiró una de sus piernas y el movimiento dejó ver su panty rojo, a través del diminuto short el cual, al no ser ajustado, se abrió en la entrepierna. Los internautas a los que nada se les escapa de inmediatamente se percataron del detalle y comenzaron a comentar, algunos hasta hicieron captura del preciso instante para detallar mejor.
“Rojo pasión”, “creo que se vio tu interior”, “sí usas panty; siempre pensé que no”, “Andreiiina son rojos” o “yo pensaba que no usaba calzones con esos ‘shorts’”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la bailarina.
El video que tiene, hasta el momento, más 800.000 reproducciones, 1.000 ‘me gusta’ y casi 2.000 comentarios, vuelve a poner a la valdiri en boca de todos, además el pelo rubio que aunque puede tratarse de una peluca, sorprendió a sus seguidores.
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22
Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok
Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.
Lo Destacado
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.