Policía regala 25 toneladas de pescado que fueron decomisadas


En las últimas horas, la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con DIAN lograron aprehender más de 25 toneladas de diferentes clases de pescados procedentes del vecino país, por infringir la regulación aduanera vigente.
Los alimentos perecederos eran transportados en un vehículo tipo tracto camión que cubría la ruta Maicao-Barranquilla, y que al ser requeridos por unidades la POLFA en el sector del Peaje de Neguanje para verificar físicamente la documentación pudieron evidenciar que estos presentaban inconsistencias, en el caso de las declaraciones de importación y permiso Sanitario para su movilización, acción que no pudo ser desvirtuada por los propietarios de la carga.
Por lo anterior se procedió a tomar la medida cautelar de aprehensión del producto quedando a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que por tratarse de productos perecederos solicito de inmediato un concepto técnico por parte de la Secretaria de Salud quien determino que el producto era apto para el consumo humano, por lo que se procedió a donar el producto valuado en cerca a los 72 millones de pesos.
Tags
Más de
Video registra la trágica muerte de un polizón en la Troncal del Caribe
El hombre se subió a la plataforma trasera de una tractomula, y perdió el control.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Gobernación también ofrece recompensa por datos de homicidas de José Castillo
La administración departamental citó a un comité con la población de reincorporados del departamento para verificar su situación de seguridad.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
41 capturas y 1.200 gramos de estupefacientes: el balance policial de la última semana
La Policía Metropolitana de Santa Marta compartió los resultados de las actividades operativas y preventivas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.
Lo Destacado
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Sigue crisis hospitalaria en Magdalena: Hospital de Algarrobo sin personal y con deudas
Según denunciaron los trabajadores que aún quedan, les adeudan dos meses de salario.
En Ciénaga, capturan a hombre con 100 gramos de marihuana y 60 de bazuco
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.