Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Junio de 2022 - 8:20am

Mujer raptó a recién nacida y la metió en un bolso, en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la capturada se ganó la confianza de la mamá de la bebé de un día de nacida.
https://www.youtube.com/embed/UdMfzSyzDM8
Anuncio
Anuncio

Los médicos de la Clínica de Maternidad Cartagena en donde ayer se frustró el rapto de una recién nacida fueron los que alertaron al personal de seguridad de la institución de que una mujer llevaba a la bebé envuelta en su bolso de mano.

Según el reporte de la Policía, la capturada, que fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple, se notaba nerviosa cuando trataba de huir por los pasillos.

En el momento en que fue requerida, el vigilante se sorprendió cuando descubrió a la bebé de un día de nacida entre paños desechables.

En el maletín de mano también le hallaron pañitos húmedos y un biberón. “Venía preparada para cometer el ilícito”, narra un agente de la Policía de Cartagena.

“La mujer se hizo pasar como acompañante de una paciente y aprovechando que la madre dormía agotada por dar a luz a su bebé, toma a la recién nacida metiéndola en el fondo de un bolso de mano y la cubre con unos paños de tela y otros objetos  para evitar ser descubiertas”, indica el reporte oficial.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, fue el encargado de entregar a la bebé sana y salva a los padres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

1 día 4 horas

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

1 día 4 horas
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

4 días 27 mins
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

4 días 2 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

4 días 4 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

4 mins 13 segs
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

3 horas 54 mins
Alias “Yeison” y alias “Santiago”
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

3 horas 26 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

2 horas 49 mins
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’

Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe

El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.

5 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months