Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Junio de 2019 - 5:24pm

Hallan cuerpo desmembrado en mar de Buenaventura: habitantes temen por regreso de ola de violencia

Las partes del cuerpo de un hombre fueron encontradas en el puente de El Piñal, uno de los puertos más concurridos.
Puerto de Buenaventura
Anuncio
Anuncio

Un cuerpo desmembrado fue encontrado en el mar de Buenaventura, gracias al reporte que los ciudadanos le hicieron a la Policía, que a su vez dio aviso a la infantería de Marina y la Fiscalía, informó Blu Radio.

Sobre este caso, el secretario de Gobierno de Buenaventura, José Luis Bernat, expresó en la emisora que el CTI se encuentra realizando las labores “para tratar de esclarecer la identidad de esta persona”.

Las autoridades manejan como hipótesis que se trataría de un hombre reportado como desaparecido el fin de semana.

El funcionario agregó que hasta ese punto llegaron los familiares de la víctima con la que se  se estableció que se trata de un “trabajador que se dedicaba a las labores de operaciones en una de las bodegas adyacentes al puente de El Piñal”.

El fallecido fue identificado como Octavio García Parra. Vale la pena destacar que, este lunes fue asesinado otro hombre cuyo cuerpo tenía un mensaje que decía: “Por sapo”.

Esta otra víctima no ha sido identificada y “todo arroja que (la causa de la muerte) es por asfixia mecánica”, precisoó Bernat en Caracol Radio.

Estas dos muertes violentas han fomentado el temor entre los habitantes del puerto por lo que parece ser el regreso de una ola violenta en Buenaventura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

1 hora 41 mins

ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump

En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.

3 horas 21 mins

Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales

La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.

7 horas 18 mins
Álvaro Uribe Vélez

La ANT adjudica terreno de El Ubérrimo que estuvo en manos de la familia del expresidente Uribe

El Laguito II, un predio de ocho hectáreas, fue entregado a una asociación campesina tras años de ocupación irregular y un proceso de clarificación jurídica.

7 horas 26 mins

Carrillo y Benedetti se cruzan duros señalamientos por el manejo del Fondo Adaptación

El director de la Ungrd y el ministro del Interior quedaron enfrentados tras las denuncias de Angie Rodríguez sobre presuntas irregularidades en proyectos clave como La Mojana.

8 horas 35 mins
Los bomberos tuvieron que romper uno de los vidrios del vehículo.

Por ir a comprar licor, pareja dejó a su bebé de 11 meses encerrado en un carro

El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá e hizo necesaria la presencia de las autoridades, quienes rescataron al menor.

8 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

1 hora 16 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

3 horas 46 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

3 horas 9 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

51 mins 57 segs

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months