Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 30 de Mayo de 2019 - 4:00pm

Murió el hombre que se prendió fuego en frente de la Casa Blanca

El sujeto, identificado como Arnav Gupta, de 33 años, murió por la gravedad de las heridas.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Falleció el hombre que se prendió fuego este miércoles frente a la Casa Blanca, dijo este jueves el Servicio de Parques Nacionales, que gestiona el lugar de los hechos.

El sujeto, identificado como Arnav Gupta, de 33 años, murió por la gravedad de las heridas. El hombre vivía en Bethesda, Maryland, a las afueras de la capital estadounidense.

 El hecho se registró a las 12.20 hora local (16.20 GMT) del miércoles en el parque de La Elipse, en plan mansión presidencial y monumento Washington.

Un portavoz de la agencia estadounidense, Jeffrey Adams, le informó a Efe que "agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios".

Luego de eso, el hombre fue llevado hasta un hospital local donde fue atendido, pero las heridas que tenía eran graves.

Las autoridades no informaron sobre los motivos que habrían llevado al sujeto a quemarse.

Vale la pena recordar que, el pasado 12 de abril, un hombre que se transportaba en silla de ruedes eléctrica intentó quemarse, prendiéndose fuego en su chaqueta, frente a la Casa Blanca, pero su plan no prosperó al ser detectado por agentes del Servicio Secreto.

Mientras que, en febrero del año pasado, una mujer estrelló su vehículo contra una de las vallas de seguridad que protegen el edificio, por eso, el complejo que alberga la residencia presidencial fue cerrado temporalmente.

Y un mes después de ese hecho un hombre se habría disparado frente a la Casa Blanca, por motivos desconocidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

17 horas 50 mins

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

3 días 22 horas

EE. UU. entra en el caso Amalfi: ofrecen recompensa tras ataque que dejó 13 policías muertos

El helicóptero derribado pertenecía al Gobierno de Estados Unidos y fue entregado en comodato a la Policía para operaciones antinarcóticos.

5 días 2 horas
6 días 2 horas

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

1 semana 1 día

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.
41 mins 31 segs

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

8 horas 10 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

7 horas 54 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

8 horas 28 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

17 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months