Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2019 - 8:50am

Desde este viernes Santa Marta recibe Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil

Quintetos de 12 departamentos participarán en el torneo que se extenderá hasta el próximo 24 de mayo.
Anuncio
Anuncio

El Coliseo Mayor se viste de gala como anfitrión al abrir sus puertas al Campeonato Juvenil de Baloncesto Masculino, certamen que cuenta con el aval de la federación colombiana de esta disciplina y el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).

“Este campeonato tiene 2 connotaciones especiales: la primera es el Campeonato Nacional que define al campeón de esta categoría y la segunda es que el mismo certamen entrega 4 cupos clasificatorios para participar en los próximos juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena en este noviembre” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Magdalena, junto a otras 11 selecciones que ya han sido confirmadas por la liga local darán el salto inaugural este fin de semana. El torneo se extenderá hasta el 24 de mayo.

Entre los elencos que competirán se destacan Antioquia, San Andrés, Boyacá, Bogotá, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Bolívar, las cuales estarán divididas en 2 grupos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

2 horas 39 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

7 horas 6 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

7 horas 48 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

9 horas 19 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

10 horas 24 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

10 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

1 hora 48 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

2 horas 37 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

3 horas 16 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

7 horas 46 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months