Unión cosecha cuatro partidos sin conocer la derrota en la Liga Águila


El ‘todos contra todos’ de la Liga Águila tuvo una nueva jornada y dejó varios datos destacados. El Unión Magdalena con su segundo triunfo fuera de la carretera acumuló cuatro partidos sin conocer la derrota en la actual campaña.
Aquí los datos de la jornada 19 de la Liga:
– Unión Magdalena venció 1-0 como visitante a Atlético Bucaramanga y acumula cuatro partidos consecutivos sin derrotas fuera de casa en Primera A (2V 2E); es su mayor racha en los torneos cortos (2002).
– Envigado venció 4-0 a Atlético Nacional; logró su máxima victoria ante el verdolaga desde que se juegan torneos cortos en Liga Águila (2002), no lo vencía desde 2014.
– Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0; el cardenal mantiene un invicto de cinco partidos (2V 3E) en el clásico de Bogotá, algo que no lograba desde 2010, cuando acumuló 10 encuentros sin caer ante el Embajador (4V 6E).
– Medellín triunfó 2-1 ante Atlético Huila y acumula 14 duelos consecutivos sin perder ante el opita como local en Primera A (10V 4E).
– Atlético Nacional perdió 0-4 ante Envigado; es su mayor derrota en Primera A desde diciembre de 2016, cuando cayó por el mismo marcador ante Santa Fe.
– Junior igualó 1-1 ante Alianza Petrolera y no gana en Liga hace ocho partidos (7E 1D); es su mayor racha en Primera A desde el Finalización 2016 (2E 6D).
– América venció 2-0 a Cúcuta, siendo el octavo partido del Apertura en que abrió el marcador; empató el primero de esos ocho, y ganó los siete más recientes.
– Sebastián Viera, de Junior, es el primer arquero que anota y recibe un gol de tiro libre directo en un partido de Primera A desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.
– Germán Cano, de Medellín, fue el único jugador que anotó más de un gol (2) en esta jornada; es el máximo goleador del Apertura 2019, con 20 tantos (6 de penal).
– Jáder Obrian, de Rionegro, recibió 10 faltas en la victoria ante Deportivo Pasto; más que cualquier otro jugador en un partido del Apertura 2019.
Fuente: Dimayor
Tags
Más de
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Le aplicó todo el peso del reglamento al 'Ciclón Bananero'
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas
Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.