Ofrecen $3 millones por Luis Salinas, presunto agresor de su pareja en el barrio Santana


Este lunes, luego de la denuncia publicada por Seguimiento.co, el secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, anunció a través de Twitter que las autoridades ofrecen 3 millones de pesos como recompensa para quien brinde información sobre el paradero de Luis Salinas, hombre señalado de apuñalar en ocho ocasiones a su pareja sentimental en el barrio Santana.
Recomendamos: Por ‘cielo y tierra’ buscan a Luis Salinas: apuñaló 8 veces a su pareja en el barrio Santana y huyó
“Ofrecemos 3 millones de recompensa por quien dé información que conlleve a captura de Luis Salinas, quien presuntamente hirió a su compañera sentimental a puñaladas. Las mujeres son sagradas. Información a @PoliciaStaMarta o @FiscaliaCol. No vamos a descansar hasta capturarlo”, dijo el funcionario.
Ofrecemos 3 millones de recompensa por quien dé información que conlleve a captura de Luis Salinas, quien presuntamente hirió a su compañera sentimental a puñaladas. Las mujeres son sagradas. Información a @PoliciaStaMarta o @FiscaliaCol. No vamos a descansar hasta capturarlo.
— Camilo George Díaz (@CAMILOGEORGE1) 29 de abril de 2019
Según el testimonio de una familiar de Paola Villegas Aguilar, de 32 años, víctima de la agresión, el señalado la habría violentado en aparente estado de embriaguez, en medio de una reunión familiar.
El hecho se presentó, de acuerdo con la testigo, el pasado domingo; de igual manera, la allegada a Villegas Aguilar dio a conocer que Luis Salinas ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.