Magdalena cayó 3-0 con Antioquia en semifinales del nacional infantil de fútbol


La Selección Magdalena infantil de fútbol cayó goleada en la tarde del jueves por 3-0 contra su similar de Antioquia en las semifinales del torneo nacional organizado por la Difútbol, y de esa manera se despidió del sueño de obtener el título como la mejor del país en esa categoría.
El encuentro se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Los pequeños del departamento se vieron abajo en el marcador al minuto 13, luego que el delantero antioqueño Kevin Quiñones definiera ante la salida del guardameta magdalenense Eyeris Rodríguez.
Los dirigidos por Ederson Pacheco no bajaron los brazos durante la primera mitad y corrían cada balón; pero Antioquia, una de las selecciones más fuertes del país, se mostró sólida en defensa y sus zagueros lograban contener de forma correcta los ataques liderados por John Echávez Humberto Camargo.
En el segundo tiempo Magdalena mostró más ímpetu y generó opciones como un tiro libre que obligó a una gran atajada del meta antioqueño, quien evitó el que pudo ser el empate.
Pese a que Antioquia era superior en algunos compases del partido y que sus jugadores tenían mayor poderío físico, los magdalenenses no se daban por vencidos y seguían inquietando, pero no lograron poner las tablas en el marcador.
En contraste, los ‘paisas’ sí encontraron la vía del gol en los últimos diez minutos, mediante un penal ejecutado Kevin Álvarez y luego un zapatazo de Brayan Palacio, que pusieron el 3-0 final.
El resultado abultado no coincidió con el trámite del partido, donde Magdalena supo jugar de ‘tú a tú’, pero dos errores al final y la falta de puntería, penalizaron el buen juego de los pequeños del departamento.
Ahora los chicos magdalenenses disputarán el tercer puesto con Santander, mientras que Valle y Antioquia jugarán por el campeonato.
Tags
Más de
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028
El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Lo Destacado
Hombres fuertemente armados intentaron llevarse a un recluso de la estación de El Rodadero
En el hecho uno de los delincuentes fue dado de baja.
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.