Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Abril de 2019 - 12:39pm

"Yo prendí el foco y vi la escena”: compañero sentimental de la mujer asesinada por su hijo

El hombre, padrastro del menor que presuntamente le habría quitado a la vida a su madre, aseguró que el joven tenía problemas de drogadicción.
Arletys Vargas Bovea fue asesinada por su hijo de 17 años.
Anuncio
Anuncio

La familia y vecinos de Arletys María Vargas Bovea están consternados luego de enterarse que su propio hijo, de 17 años, la asesinara a golpes y puñal dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 9 sur número 72-12, barrio 7 de Abril de Barranquilla.

"Yo prendí el foco y ví la escena. Llegué a las 10:20 de la noche y ya el hijo no estaba en la casa. Los vecinos fueron que lo vieron salir corriendo como a las 8. Un primo, también lo vio salir", dijo Orlando Jiménez, compañero sentimental de la mujer asesinada y padrastro del adolescente.

El hombre, dolido por la situación, manifestó que el adolescente siempre trataba de forma agresiva y con malas palabras a su mamá

"Las hijas me decían que la agredía verbalmente, pero a mí nunca me decía nada", indicó.

Arletys, según indicó el compañero, estuvo el viernes en el Hospital General de Barranquilla porque iban a operar a su mamá y ese día el hijo se fue para la calle y volvió como a las 11 de la noche.

Tal parece que la mujer no quería que su hijo saliera el sábado para que no se fuera a consumir droga.

"Estaba sin bata de dormir y de pronto estaba pendiente que no se fuera para la calle el hijo, porque a ella la encontré a medio lado en la cama y con ropa de estar en la casa", dijo Orlando.

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó la aprehensión del adolescente tras huir de la casa.

"Se logró la captura de un menor de edad en el sector de 7 de Abril. Este menor lamentablemente ocasionó en horas de la noche la muerte de su señora madre. Aquí lo que vemos es un caso de intolerancia sobre todo del uso de sustancias psicoativas que originó que este menor ocasionara la muerte de su propia madre. Es un caso muy lamentable, muy triste. En momentos que sucedieron los hechos este menor se encontraba bajo influencia de narcóticos y bebibas embriagantes", dijo el coronel Jorge Pinzón, Comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El caso ha causado conmoción en la ciudad durante el inicio de la Semana Santa, que debe ser una época de reflexión y de acercamiento a Dios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados por el hecho delincuencial.

Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.

25 mins 27 segs
Funcionario de la Dian herido a bala en un parqueadero de Makro.
52 mins 27 segs
Lucho Herrera

Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?

Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.

1 día 5 horas
Aníbal Jesús García Puente.

Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla

Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.

1 día 6 horas
Juana Iris Zabaleta, víctima de feminicidio.

Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado

El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.

2 días 1 hora
Andrés David Padilla

Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa

fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nubia Altamar Díaz.
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

3 mins 53 segs
Jesús Alberto Peña Villegas.
Jesús Alberto Peña Villegas.

‘Sombra’, el peligroso jefe sicarial que puso en la mira a la Policía por dejarlo libre

Pese a tener una orden de captura vigente y un prontuario de al menos 35 homicidios, el pasado 15 de marzo, Jesús Alberto Peña fue liberado pocas horas después de su detención.

2 horas 9 mins
Operativos del Dadsa
Operativos del Dadsa

Dadsa adelantó operativos contra el uso de plásticos de un solo uso en Santa Marta

Personal de la entidad recorrió varios establecimientos comerciales para también, verificar el funcionamiento de las trampas de grasa.

47 mins 53 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro
52 mins 53 segs

Identifican al delincuente dado de baja por la Policía en El Rodadero

Juan Rovira García, residía en el barrio María Eugenia.

5 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months