Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 12 de Abril de 2019 - 10:50am

98 equipos de todo el país participarán en el nacional Interclubes de Patinaje en Santa Marta

Cerca de dos mil niños, niñas y jóvenes llenarán el patinódromo local.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Cerca de dos mil niños, niñas y jóvenes entre los cinco hasta los 18 años de edad, serán los protagonistas del Campeonato Nacional Interclubles de Patinaje que rodará entre el viernes 12 al 14 de abril en la pista Bolivariana de “La Alegría”.

El Interclubles Nacional de esta disciplina cuenta con el apoyo la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, y es organizado por el club local “Chorro Line”.

Las competencias se iniciarán el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; la programación se reanudará el domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las categorías en competencia serán las siguientes: Pequeñines, damas y varones de tres y cuatro años, párvulo de cinco y seis años, mini infantil siete y ocho años pre infantil de nueve y diez años, infantil de 11 y 12 años y júnior hasta 13; la categoría abierta va de los 16 hasta los 18 años.

Santa Marta estará representada por 100 rodadores pertenecientes a 7 clubes, incluidos los 40 jóvenes adscritos a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar. Con este nuevo certamen deportivo que se desarrollará en la capital del Magdalena, la ciudad sigue consolidándose como epicentro del deporte en el Caribe colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida

Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.

3 mins 46 segs

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

16 horas 44 mins

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

21 horas 10 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

21 horas 58 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

23 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida

Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.

8 segs

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

16 horas 35 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

17 horas 30 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

16 horas 41 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months