Gobernación instaló mesas de trabajo con sindicato departamental


La Gobernación instaló la mesa de diálogo con el Sindicato de Trabajadores de la Gobernación del Magdalena (Sintragobermag), el cual presentó un pliego de peticiones respetuosas que apuntan al bienestar de los funcionarios de este ente territorial.
Las sesiones de trabajo iniciarán el próximo martes 23 de abril a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del salón Bolívar del palacio Tayrona. Allí se estudiarán a fondo cada una de las propuestas presentadas por la junta directiva de la organización sindical, con el fin de llegar a acuerdos que beneficien tanto a los funcionarios como a la entidad.
La jornada de instalación contó con la participación de Miriam Burgos, representante de la Confederación General del Trabajo, quien resaltó la buena disposición de las partes. “Se hizo la instalación y luego tendremos unas mesas de trabajo en donde se va a hacer la dinámica al pliego. Todo va por buen camino. Hay voluntades de ambas partes, especialmente de la Gobernación, hay un ambiente de familia. Ojalá todo llegue a feliz término”, anotó.
Al acto de instalación asistieron Bienvenido Vargas, Eugenio Roa, Wilman Márquez y Edgardo Sagarra, en representación de Sintragobermag y Lina Noriega, Alberto Vives y Manira Guerra en representación de la Administración Departamental. Cabe anotar que en días anteriores también fueron instaladas las mesas de negociación con el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Secretaría de Educación y con el Sindicato de Educadores del Magdalena, con los cuales se reunirán los días miércoles y jueves para la discusión y análisis de las peticiones de dichas organizaciones
Tags
Más de
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad
Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.
Triple choque en la vía Ciénaga - Zona Bananera deja heridos a docentes de Santa Marta
Se dirigían a cumplir con sus labores.
‘Nandito’ fue joven asesinado en Ciénaga Grande
Se trata de Hernando José Aguilar Ayala, de 25 años.
Lo Destacado
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad
Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena
Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.