Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Marzo de 2019 - 4:12pm

‘Por porte de martillo’, seis policías ‘le caen’ a obrero en el norte de Barranquilla

El pecado del hombre fue permanecer en una zona bancaria, por lo que lo señalaron de ser “sospechoso”.
Momento en que los policías abordan al obrero en el norte de Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

Una mujer que se encontraba en el norte de Barranquilla, específicamente en la carrera 51 con calle 82, grabó el momento en el que, en un extraño procedimiento policial, seis uniformados de la Policía abordan a un hombre que permanecía en la vía pública.

En medio de la incredulidad del hombre quien dijo ser un obrero que estaba trabajando en la zona, y de testigos, las autoridades le impusieron el comparendo y le incautaron el martillo, argumentando -según la testigo- que lo hacían “para proteger la vida e integridad física de las personas”, según informa Zona Cero, medio aliado de Seguimiento.co

Lo paradójico del hecho es que en este 'operativo' inusual participaron seis agentes de vigilancia, en tres motos, mientras que los ciudadanos se quejan de la falta de seguridad y vigilancia, lo cual le permite a atracadores y delincuentes hacer de las suyas.

En medio del operativo, la Policía requisó al hombre y le quitaron un martillo que llevaba en su bolso, el cual utilizaba porque es obrero en la zona.

A raíz del hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado en el que justificó sus acciones alegando que el hombre había sido reportado como una “persona sospechosa” por estar en una zona bancaria.

Según las autoridades, el hombre supuestamente “se altera evitando que los patrulleros le hicieran el debido registro”.

Con la excusa de que el ciudadano supuestamente agredió verbalmente a los policías, la institución dice en el comunicado que otra patrulla “que casualmente pasaba por el sector” se acerca a apoyar, más una tercera patrulla que luego llaman para imponerle un comparendo, al parecer, que justifican en que fue “por negarse a identificar y presentar documento, además por faltarle el respeto a la autoridad”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Erick Daniel Morales.

Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla

El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.

18 horas 50 mins
José Humberto Torres

José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras

El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.

1 día 20 horas
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
2 días 12 horas
Carlos Andrés Moncayo Gómez responsable del homicidio de Deivis Enrique Junco Hernández.

Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+

En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.

2 días 13 horas
Estudiante que se encuentra en estado crítico.

Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física

El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.

2 días 19 horas

A mujer le depositaron $18 millones en Efecty y cuando fue a retirarlos ya los habían cobrado

La denunciante quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, le indicaron que el dinero ella lo había reclamado en Bogotá.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Hernández Meneses
Daniel Hernández Meneses

Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual

Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.

13 horas 2 mins
Wilmer Negrete.
Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

14 horas 1 min
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.

13 horas 29 mins
Virna Johnson
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

15 horas 4 mins
Brian Santiago Márquez
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

13 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months