Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Marzo de 2019 - 1:11pm

Muere niña tras ser baleada en medio de atraco a bus de servicio público

La menor iba con su mamá en el vehículo y delincuentes se subieron a atracar. El hecho ocurrió en Barranquilla.
La menor fue trasladada al hospital Nazareth, donde falleció.
Anuncio
Anuncio

Una niña de 3 años murió en la mañana de este sábado, luego de recibir un impacto de bala en medio del intento de atraco a un bus de servicio público en Barranquilla.

De acuerdo con la información preliminar, la menor iba a bordo del vehículo con su mamá y dos sujetos armados se subieron para cometer el asalto cuando transitaban por la calle 58 con carrera 20, barrio Pumarejo.

Un pasajero, según testigos, intentó impedir el robo y forcejeó con uno de los ladrones, quien accionó el arma de fuego, lesionando al hombre que lo enfrentó y también a la menor.

La niña fue trasladada al hospital Nazareth, donde falleció minutos después de ingresar. Los responsables del hecho lograron escapar en una moto.

Arturo Jiménez, tío de la víctima, dijo que la “niña iba con la mamá, Doraine Mendoza, y se dirigían hacia la casa, en Villa Olímpica. Se transportaban en un bus de Lucero San Felipe”, según el periódico El Heraldo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

9 horas 13 mins
Jóvenes Estudiantes aprendiendo las tablas de multiplicar a ritmo de champeta.

Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar

El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.

10 horas 3 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

14 horas 3 mins
Joven grumete de la Armada.
16 horas 31 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

10 horas 36 segs

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

9 horas 11 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

10 horas 32 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

9 horas 36 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month