Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 9:25am

Rector de Unimagdalena fue ponente en Asamblea General de Undeco Santa Marta

El rol de la educación en las transformaciones personales, organizacionales y sectoriales, fue la charla que compartió Vera Salazar.
Durante su intervención Vera Salazar incentivó a los comerciantes a trabajar en equipo y a identificar estrategias que sirvan para proyectar sus pequeños negocios
Durante su intervención Vera Salazar incentivó a los comerciantes a trabajar en equipo y a identificar estrategias que sirvan para proyectar sus pequeños negocios / Unimagdalena
Anuncio
Anuncio

A través de una motivadora intervención en la que hizo un llamado al trabajo conjunto para el fortalecimiento del sector, el rector Pablo Vera Salazar participó de la XIX Asamblea General Ordinaria de la Unión Nacional de Comerciantes (Undeco) seccional Santa Marta, la cual fue liderada por la junta directiva de dicha entidad.

En presencia del pleno de afiliados a Undeco, quienes colmaron el Salón Ayacucho del Centro Vacacional Los Trupillos, el máximo directivo universitario desarrolló la charla denominada “Todos debemos reinventarnos… la tienda de barrio de toda la vida no es la excepción”: El rol de la educación en las transformaciones personales, organizacionales y sectoriales.

Durante su intervención Vera Salazar incentivó a los comerciantes a trabajar en equipo y a identificar estrategias que sirvan para proyectar sus pequeños negocios, utilizando herramientas como la tecnología que les permitan modernizarse, sin perder su esencia, con el objetivo de que se mantengan y continúen prestando el mejor servicio a las comunidades. Así mismo, ratificó la disposición de la Alma Máter de generar espacios de capacitación para los integrantes del sector y respaldar desde la academia el crecimiento del mismo.

Los asistentes a la Asamblea de Undeco exaltaron el aporte del Rector de Unimagdalena, destacando el apoyo y asesoría de esta casa de estudios en sus diferentes procesos. En este sentido Luis Fernando Sánchez, presidente de Undeco Santa Marta aseguró que, de los momentos más importantes de la reunión, se encuentra la participación del Rector, quien con un lenguaje sencillo dio un reconocimiento a la labor de los pequeños comerciantes de Santa Marta.

“Para nosotros es muy importante porque muchos no hemos tenido la oportunidad de educarnos o cursar estudios superiores, sin embargo, hemos hecho empresa de manera empírica y tener la oportunidad de validar el bachillerato o poder tener una carrera profesional con el apoyo de la Universidad, sería un gran orgullo para todos nosotros y nuestras familias”, expresó Sánchez.

La actividad se desarrolló en el Salón Ayacucho de la Sede Recreacional Los Trupillos.

La actividad se desarrolló en el Salón Ayacucho de la Sede Recreacional Los Trupillos. / Unimagdalena

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

16 horas 33 mins
Eduardo Jaramillo, alcalde de la Localidad 2.

Obras barriales, acueducto y trabajo comunitario: Así avanza la Localidad 2

Seguimiento.co conversó con el alcalde local, Eduardo Jaramillo, quien socializó las principales obras que están en marcha en la localidad más poblada del Distrito.

17 horas 41 mins
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

20 horas 48 mins
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

22 horas 3 mins
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

22 horas 37 mins
Conductores del Setp en actividad de siembra de árboles.

Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta

El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.

23 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

16 horas 30 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

16 horas 53 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

16 horas 13 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

16 horas 59 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

20 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months