Hijo de Actriz de ‘Padres e hijos’ falleció inexplicablemte

Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco en la serie más larga de la televisión colombiana ‘Padres e hijos’, habló acerca de la pérdida de su hijo y cómo ha hecho para enfrentar su inesperada partida.
En entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, la artista aseguró conmovida que su hijo de apenas tenía 33 años padecía “ansiedad y depresión desde hacía varios años, pero tenía una vida normal”.
Llena de dolor Haydee contó “Mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. […] Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, explicó.
Ramírez aseguró que su duelo ha sido muy complicado, pues “la ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos”, razón por la cual se encuentra “haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”, experiencia que le ha servido mucho.
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito
El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Sin signos de violencia y junto a su bebé: Así hallaron muerta a la jueza Vivian Polanía
La falta de comunicación entre la funcionaria judicial y su cuerpo de escoltas, fue lo que encendió las alarmas.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Lo Destacado
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia
El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































