Hijo de Actriz de ‘Padres e hijos’ falleció inexplicablemte


Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco en la serie más larga de la televisión colombiana ‘Padres e hijos’, habló acerca de la pérdida de su hijo y cómo ha hecho para enfrentar su inesperada partida.
En entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, la artista aseguró conmovida que su hijo de apenas tenía 33 años padecía “ansiedad y depresión desde hacía varios años, pero tenía una vida normal”.
Llena de dolor Haydee contó “Mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. […] Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, explicó.
Ramírez aseguró que su duelo ha sido muy complicado, pues “la ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos”, razón por la cual se encuentra “haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”, experiencia que le ha servido mucho.
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.