Hijo de Actriz de ‘Padres e hijos’ falleció inexplicablemte
![Cortesía Haydee Ramírez, en padres e hijos](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/3/14/articulo/haydee.jpg?itok=uoZCdN-a)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco en la serie más larga de la televisión colombiana ‘Padres e hijos’, habló acerca de la pérdida de su hijo y cómo ha hecho para enfrentar su inesperada partida.
En entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, la artista aseguró conmovida que su hijo de apenas tenía 33 años padecía “ansiedad y depresión desde hacía varios años, pero tenía una vida normal”.
Llena de dolor Haydee contó “Mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. […] Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, explicó.
Ramírez aseguró que su duelo ha sido muy complicado, pues “la ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos”, razón por la cual se encuentra “haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”, experiencia que le ha servido mucho.
Tags
Más de
Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima
Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.
A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’
La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Lo Destacado
Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva
Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.
¡De resaltar! Bomberos de Santa Marta rescatan a perro en alcantarilla de Santa Mónica
Tuvieron que descender aproximadamente tres metros hasta donde estaba atrapado el canino.
Hombre fue capturado en La Lucha por el delito de concierto para delinquir agravado
Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial.
Denuncian robo de cableado de las luminarias del patinódromo
Los hechos habrían sucedido durante horas de la noche del pasado 14 de febrero.
Denuncian por soborno en actuación penal a Carlos Caicedo y Rafael Martínez
Así lo anunció el abogado de las víctimas de homicidios en la Universidad del Magdalena, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.