Capturan a presunto ladrón de buses en Barranquilla que tenía atemorizado a conductores

Fue capturado por las autoridades el presunto delincuente que tenía azotados a los conductores de buses en el sur de Barranquilla, identificado como Elvis Rúa, alias ‘El Chirri’.
El sujeto habría sido capturado mientras delinquía, gracias a una cámara de seguridad que captó los momentos delictivos del hombre.
En el video se observa al hombre amenazando a un chofer de bus con un arma de fuego artesanal y el momento en que uno de los pasajeros hiere al cómplice del delincuente.
‘El Chirri’ fue capturado este domingo luego de haber atracado a un grupo de personas que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 123.
El hombre al momento del hurto portaba una camisa la selección Colombia, al respecto el Comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Carlos Tique informa en Noticias Caracol que “el hombre ya venía delinquiendo en ese sector y ya tenía azotado a los ciudadanos, al momento que iban a coger sus buses hacia el trabajo, o mucho de los estudiantes a sus universidades”.
“Una vez se analizan las cámaras de seguridad del sector y de inmediato nos dirigimos a las empresas de servicio público y pudimos establecer que esta persona también se dedicaba al hurto de medios de transporte porque queda grabado uno de sus ilícitos”, precisó el coronel Carlos Tique.
El hombre ya se encuentra en disposición de las autoridades quienes aseguraron además que, se han capturado a 31 personas dedicados a este tipo de hurtos en la capital del Atlántico.
En el último año, las autoridades han logrado la captura de 31 sujetos dedicados al hurto en Barranquilla.
Tags
Más de
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas
El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.