Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Febrero de 2019 - 5:48pm

Más de 100 empleados se despiden de El Tiempo Televisión

El programa informativo llegó a su fin. La directora del informativo Tu Mundo Hoy, Claudia Palacios se despidió a través de un trino.
El Tiempo Televisión llegó a su fin
Anuncio
Anuncio

l lunes arrancó con malas noticias para los medios de comunicación. La casa editorial El Tiempo amaneció más de un centenar de sus empleados con notificaciones de terminación de contrato.

Se trata de periodistas, técnicos y personal que trabajaba para El Tiempo Televisión, canal que dejará de existir con emisiones propias, aunque mantiene su frecuencia para repetir contenido de CityTV que será el canal insignia de la empresa cuyo dueño es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

De acuerdo con fuentes de la compañía, los mayores despidos se dieron en el personal de apoyo técnico, pero se destaca que muy temprano esta mañana la directora del informativo Tu Mundo Hoy, Claudia Palacios, trinó despidiéndose y agradeciendo a su equipo. 

Allí reconoció que el proyecto no cumplió las metas estimadas inicialmente, entre otras cosas, por la competencia con medios digitales y redes sociales.

Esta masiva salida de trabajadores del sector de medios de comunicación se suma a los cerca de 150 empleados de Revista Semana que salieron apenas unas semanas antes de la llegada de la familia Gilinski como dueña del 50% de la empresa. El otro 50% sigue en manos de su fundador, Felipe López.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

23 horas 11 mins
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

1 día 2 horas
Autopista Norte en Bogotá

Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN

Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.

1 día 4 horas
Presidente Gustavo Petro

Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'

Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.

1 día 4 horas

Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción

Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.

1 día 5 horas
EPA Colombia.

Corte Suprema rechaza dos tutelas que buscaban beneficios carcelarios para ‘Epa Colombia’

La influenciadora rechazó en dos ocasiones el programa de desarrollo infantil en prisión.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yaneisi Tatiana Ariza Acosta
Yaneisi Tatiana Ariza Acosta

Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.

2 horas 42 mins
Maicol Lugones
Maicol Lugones
3 horas 31 mins
Encuentro de Personeros
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

2 horas 16 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta

Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.

4 horas 27 mins
Ángel Gabriel Márquez Segura
Ángel Gabriel Márquez Segura

Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.

5 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months