Asesinan a comerciante, al parecer, en intento de atraco en zona rural de Fundación, Magdalena


El comerciante David Andrade Venera, de 64 años, fue asesinado en la noche del sábado tras recibir varios disparos en medio de un aparente intento de atraco en zona rural de Fundación, Magdalena. En el hecho resultó herido Ever Pérez Amaya.
De acuerdo con el portal Fundación Informa, los dos hombres iban a bordo de una motocicleta después de haber cobrado el dinero producto de la venta de un café en el corregimiento de Santa Rosa de Lima y cuando se dirigían a Fundación fueron interceptados por dos sujetos en moto que les dispararon en repetidas ocasiones, al parecer, para robarlos.
El hecho ocurrió en la Ye de Fundación, a la altura de Coolechera, a las 7:00 de la noche del sábado. Andrade y su acompañante fueron impactados por varios disparos y quedaron gravemente heridos. Ever Pérez, quien conducía la motocicleta, llamó a unos familiares y fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Rafael, de Fundación, donde los médicos no pudieron salvarle la vida al comerciante.
La inspección judicial del cadáver de Andrade estuvo a cargo de personal de la Sijín de la Policía y fue llevado a la morgue de Fundación.
Tags
Más de
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa
Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.
En video: Delincuentes atracaron a pareja cuando recogían a su hija en el colegio
Los hechos ocurrieron justo al frente de la sede primaria del Liceo Versalles. Las víctimas acababan de salir de una entidad bancaria.
Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco
Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.
Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo
Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.