A ritmo de ‘Dale samario’ Unión Magdalena presentó su nueva indumentaria


Con el sentir de la brisa samaria, el recuerdo de lo hecho en tiempos de otrora y la ilusión de conseguir cosas importantes en el presente, el Unión Magdalena presentó su nueva indumentaria para al actual temporada del balompié profesional colombiano.
El Hotel Mercure se vistió de azul y rojo para que el ‘Ciclón’ realizara la presentación de su nuevo uniforme como al mejor estilo de un desfile de moda, un evento que demuestra que esta nueva directiva le está ‘cambiando la cara’ a un club que por muchos años fue conocido por su desorganización, y así lo hizo saber su actual presidente Luis Eduardo Méndez.
“El cambio de la institución sigue y esto es para hacer quedar bien a la ciudad”, dijo el dirigente, quien agregó: “que bonito hubiese sido nos traemos los tres puntos o un empate de Cali”, expresó.
Méndez argumentó que el fútbol no es un negocio, sino que se convierte en el esparcimiento de una ciudad y en eso trabajan.
Añadió que ahora la responsabilidad es de los jugadores de responderle con triunfos a la afición bananera.
Por su parte, el director técnico del Unión, Harold Rivera, señaló que el grupo está comprometido en conseguir grandes cosas por el equipo y que a diario trabaja por demostrarlo en la cancha.
“Queremos darle alegría a nuestra hinchada, le pedimos que sigan creyendo, que dejen el escepticismo a un lado, que tenemos un equipo para mantenernos en la A y que se vienen grandes cosas para el equipo y la ciudad”, expuso Rivera.
Los jugadores por un momento dejaron el balón a un lado y uno a uno, desde el arquero César Giraldo hasta Ricardo ‘El Caballo’ Márquez desfilaron con la nueva indumentaria.
La nueva indumentaria tiene un diseño diferente al acostumbrado de rayas azules y rojas, en esta ocasión la camiseta es de un solo color, con algunas rayas y el patrocinante mayor como es tradicional en todo el medio.
El desfile tuvo una participación especial del cantante cataquero Michel Torres con su tema ‘Dale Samario’ que lleno de sentimiento un evento que quedará grabado en los presentes como el nuevo comienzo en lo organizativo de un Unión Magdalena que ahora debe pensar en el Atlético Nacional, seguir luchando por mantenerse en la A y conseguir un cupo a un torneo internacional, que fue uno de los objetivos propuestos desde el arranque del campeonato.
Tags
Más de
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a hombre en el barrio Santa Ana
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias
El censo preliminar reporta 902 familias afectadas por la emergencia.
Asaltan sucursal del Banco Occidente en pleno Centro Histórico de Santa Marta
Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.
Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital
Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
¡Alerta en Santa Marta! Se esperan posibles inundaciones este fin de semana
Así lo advirtió el portal iClima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.