Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 6:57am

Muere turista francés en accidente de tránsito en la vía hacia Punta Gallinas

La humedad del terreno habría hecho que el conductor perdiera el control del vehículo.
Accidente en Punta Gallinas.
Accidente en Punta Gallinas. / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

Un fatal accidente en la vía que conduce a Punta Gallinas, La Guajira, dejó un turista francés muerto y tres personas más heridas, este domingo.

La víctima mortal fue identificada como Alexander Michalski, de 64 años..

Versiones oficiales indican que, en la camioneta accidentada, además del francés, iban los holandeses Roland Jan Hendrik y Anne Claire Catarina María, y el colombiano Vladimir Trujillo Rincón.

De acuerdo con la Policía, este último era el que iba conduciendo la camioneta, en la zona conocida como las salinas o gran vía hacia Punta Gallinas.

Las autoridades indicaron que los extranjeros se encontraban haciendo un tour, en un vehículo que no está afiliado a ninguna agencia que se encarga de este tipo de actividades, en La Guajira.

Así mismo, se conoció que el conductor del vehículo perdió el control, debido a la humedad presentada en la zona que es un desierto.

La camioneta dio varios botes sobre la vía y esto produjo que el copiloto, Alexander Michalski, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera expulsado del vehículo, recibiendo varias heridas en el cuerpo y falleciendo en el lugar de los hechos.

Las otras tres personas registraron heridas sin gravedad y fueron trasladadas al Hospital del Perpetuo Socorro de Uribia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barrio La Manga
13 horas 19 mins
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico

Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.

1 día 6 horas

Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir

Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.

1 día 11 horas
Dayana Jassir

Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo

La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.

1 día 12 horas
Fachada de la Universidad de la Costa.

Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa

La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.

2 días 11 horas
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)

Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

FAJID ÁLVAREZ YACUB
FAJID ÁLVAREZ YACUB

Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel

Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta

3 horas 47 mins
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN

Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación

dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego

4 horas 24 mins
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT

CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada

Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena

4 horas 42 mins
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

11 horas 18 mins
visita de estudiantes
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

6 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months