Familiares de Sala y de piloto autorizan dejar avión en el fondo del mar


Medios argentinos informaron que las familias del futbolista Emiliano Sala y del piloto David Ibbotson, autorizaron dejar los restos de la avioneta donde viajaban, en el mar; por lo cual los organismos de búsqueda y rescate en el Canal de La Mancha solo irán por los cuerpos.
El anuncio de la decisión de las familias fue dado por Renato Carlos Sersale, embajador de Argentina ante el Reino Unido y quien explicó que inicialmente no se removerá el fuselaje hallado a 65 metros de profundidad.
“La Agencia de Investigaciones Aéreas del gobierno británico decidió por ahora remover el cuerpo o los cuerpos, aunque por ahora es uno solo, y están haciendo todos los intentos”, indicó el diplomático.
Adicionalmente, Sersale señaló que las familias dieron el permiso para seguir con las operaciones y que las autoridades del lugar “todavía no han decidido qué hacer con el avión”.
Finalmente, se desconoce aún si el cadáver encontrado es de Sala o del piloto Ibbotson.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana
Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.
Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca
Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Lo Destacado
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.