Hombre salió a la puerta de su casa a ahuyentar mosquitos y lo asesinaron


Fayrimar Delgado, compañera sentimental de Omar Alfredo Murillo Agudelo, asesinado a balazos en la madrugada de este miércoles en la puerta de su casa en el barrio Santa María, de Barranquilla, dijo que él estaba durmiendo, pero salió a la calle a prender fuego para ahuyentar a los mosquitos.
“Él siempre que se acababa el repelente salía a la puerta a prender basura para espantar a los mosquitos con el humo. Yo no sentí cuando se levantó porque estaba dormida, hasta cuando escuché los primeros disparos. Me desperté, pero no me asomé por miedo y cuando ya salí no lo vi por ningún lado”, contó la mujer, de nacionalidad venezolana, al periódico El Heraldo.
Delgado añadió que al caminar unos metros más delante de la casa halló a su pareja muerto. Además, aseguró que Murillo no tenía amenazas ni problemas con nadie del sector.
El hombre era oriundo de Barranquilla, pero se crió en la isla de San Andrés, donde tiene dos hijos, de 8 y 10 años, producto de otra relación. Se dedicaba a la panadería. Según la Policía, tenía una orden de captura por el delito de extorsión desde octubre de 2017.
Tags
Más de
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Lo Destacado
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.