Mbappé dio 30 mil euros para continuar búsqueda de Emiliano Sala: la más alta donación a la familia

El joven delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, aportó 30 mil euros (cerca de 110 millones de pesos colombianos) a la campaña #NoDejenDeBuscar, cuya meta era recolectar 300 mil euros para continuar la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala.
Las donaciones a la familia de Sala empezaron el pasado viernes, horas después de que las autoridades británicas anunciaran que daban por terminada la búsqueda del cuerpo de él, que está desaparecido desde hace una semana, luego de que iniciara su vuelo de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales.
La campaña para recolectar la mayor cantidad de dinero se creó en la plataforma ‘Go Fund Me’, donde se trazó una meta de 300 mil euros y esta ya se logró. En las primeras horas del domingo, el futbolista francés Kylian Mbappé hizo el importante aporte.
Esa donación convirtió a Mbappé en el mayor donador de la causa. Así mismo, otro futbolista francés se ubicó en el segundo lugar de ese listado de personas que más dinero donaron: Adrien Rabiot, con 25 mil euros.
Hasta la noche del domingo, la familia de Emiliano Sala había recibido más de 323 mil euros, de miles de personas en todo el mundo. Ese monto les sirvió para reiniciar, por su cuenta, la búsqueda del cuerpo del delantero que había firmado contrato con el Cardiff de Gales.
Tags
Más de
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana
Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.
Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca
Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.