Mbappé dio 30 mil euros para continuar búsqueda de Emiliano Sala: la más alta donación a la familia

El joven delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, aportó 30 mil euros (cerca de 110 millones de pesos colombianos) a la campaña #NoDejenDeBuscar, cuya meta era recolectar 300 mil euros para continuar la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala.
Las donaciones a la familia de Sala empezaron el pasado viernes, horas después de que las autoridades británicas anunciaran que daban por terminada la búsqueda del cuerpo de él, que está desaparecido desde hace una semana, luego de que iniciara su vuelo de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales.
La campaña para recolectar la mayor cantidad de dinero se creó en la plataforma ‘Go Fund Me’, donde se trazó una meta de 300 mil euros y esta ya se logró. En las primeras horas del domingo, el futbolista francés Kylian Mbappé hizo el importante aporte.
Esa donación convirtió a Mbappé en el mayor donador de la causa. Así mismo, otro futbolista francés se ubicó en el segundo lugar de ese listado de personas que más dinero donaron: Adrien Rabiot, con 25 mil euros.
Hasta la noche del domingo, la familia de Emiliano Sala había recibido más de 323 mil euros, de miles de personas en todo el mundo. Ese monto les sirvió para reiniciar, por su cuenta, la búsqueda del cuerpo del delantero que había firmado contrato con el Cardiff de Gales.
Tags
Más de
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Lo Destacado
Avanzan investigaciones e identifican a víctimas de masacre en Ciénaga
Disputas por rentas criminales es la hipótesis que cobra fuerza para explicar este hecho criminal.
“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo
El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.
Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca
David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.
‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público
La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































