Daniel Maestre es el nuevo acordeonero de Peter Manjarrés
![El Heraldo Peter Manjarrés y su nuevo acordeonero Daniel Maestre](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/1/17/articulo/whatsapp_image_2019-01-16_at_17.35.11_1.jpeg?itok=e3r1Oyk3)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El cantante vallenato Peter Manjarrés presentó oficialmente a su nuevo acordeonaro Daniel Maestre Alvarado, tras su separación de su antigua fórmula Juan Mario De La Espriella.
Maestre tiene 21 años y es oriundo de Valledupar. Fue rey vallenato infantil en 2009 y rey juvenil en 2015 en el Festival de la Leyenda Vallenata y también fue elegido como mejor acordeonero en el Festival Francisco el Hombre en 2015. Actualmente estudia música en la Universidad del Norte, de Barranquilla.
“Este es un sueño hecho realidad. Vengo con ganas de ser el mejor acordeonero que haya tenido Manjarrés”, dijo Maestre, durante su presentación oficial el miércoles en Valledupar.
Aunque no se estaba actuando con ninguna agrupación musical, ha trabajado junto con Elkin Uribe, Che Carrillo y Daniel Castro.
Manjarrés aseguró que tardó cerca de un mes en escoger a su nuevo compañero de fórmula. “A ‘Dani’ le venía haciendo seguimiento hace rato… aquí tiene que demostrar su talento y él va a aportar también en la parte musical. Este muchacho la va a poner arriba”, dijo.
El próximo 20 de enero, Peter Manjarrés junto a Daniel Maestre se presentarán en Barranquilla en la Lectura del Bando de la Reina del Carnaval, Carolina Segebre.
Tags
Más de
Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima
Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Lo Destacado
Tras 14 meses, sale el primer secretario de la administración de Pinedo: Darío Linero no va más
La nueva secretaria de Cultura, en calidad de encargo, será Marcela Sierra Cuello, quien fungía como gerente de los 500 años de la ciudad.
Radican proyecto para declarar la Fiesta del Mar como Patrimonio Inmaterial de la Nación
La iniciativa es impulsada por el congresista atlanticense, Gersel Pérez.
Presidente dice que quieren matarlo disparando misiles contra su avión
Hasta el momento más allá de las declaraciones del presidente Petro, no se conoce un informe oficial sobre estos hechos.
Hija de ‘El Nene’ Mackenzie deja Barranquilla tras aparecer en el mismo panfleto que Zair Guette
Asegura que teme por su vida y la de su familia.
Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva
Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.