En medio de una riña familiar, sobrino mató a su tío a machete

Una pelea familiar terminó en tragedia. Poco antes de las 6 de la mañana de este lunes se produjo el deceso en el Hospital General de Barranquilla, de Jesús De los Santos Mendoza Santamaría, de 39 años, quien murió a raíz de los golpes y heridas a machete que recibió por parte de un sobrino menor de edad.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del domingo en la calle 99D con carrera 9L, entre los barrios Las Malvinas y La Cordialidad, donde el hoy occiso se encontraba en estado de embriaguez tomando en la puerta de su casa. En ese momento, su sobrino le habría llamado la atención porque no se estaba comportando bien y eso al hombre no le gustó, lo que originó una fuerte discusión entre ambos.
Según el reporte de la Policía, la discusión pasó a la violencia física y el sobrino lesionó con un machete en la espalda a su familiar, para luego golpearlo en la cabeza con un objeto contundente. El sobrino se dio a la huida, mientras que el lesionado fue auxiliado por otros familiares a un centro asistencial cercano y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.
Tags
Más de
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla
Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Denuncian a magistrados del Magdalena por no investigar al polémico juez Villalba
Son acusados por los presuntos delitos de prevaricato por acción y por omisión.
Adulto mayor resultó herido en accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró en el sector de Pozos Colorados.
¡Impresionante! Roban entidad bancaria en pleno Centro Histórico de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce el monto exacto hurtado.
Minminas evalúa contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
En un trabajo en conjunto con Naturgas y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.