Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Enero de 2019 - 1:47pm

Mueren tres niños por inmersión en el río Magdalena

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la mañana de este domingo.
Un momento de disfrute terminó en tragedia.
Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la mañana de este domingo.
Anuncio
Anuncio

Como es tradición año tras años cuando el río Magdalena devela sus playas, muchos pobladores de las zonas ribereñas disfrutan de un tradicional ‘chapuzón’. Sin embargo, uno de estos tradicionales encuentros en el afluente terminó en tragedia. Tres menores murieron ahogados, enlutando a toda una familia en el municipio de Tamalameque en el departamento del Cesar.

Los tres niños quienes perdieron la vida cuando se encontraban disfrutando de un baño en el río Magdalena, en zona ubicada en el corregimiento de Puerto Bocas, fueron identificadas como Víctor José Rojas Gutiérrez- de 8 años, Hugo  Robles Gutiérrez- de 7 años y Bexy Liliana Donado Gutiérrez- de 10 años.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la mañana de este domingo por los organismos de socorro de los municipios de El Banco, Magdalena y Tamalamque, Cesar.

  Testigos del hecho relataron que otro niño y un adulto pudieron ser rescatados gracias a la ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar. Los afectados fueron trasladados al hospital de la población donde se encuentran en observación.

 En lo que va de este 2019 han fallecido seis personas por inmersión en la región del sur del Magdalena, Cesar y Bolívar.

En hechos aislados los organismos de socorro encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer en la Cueva del Chulo en Tamalameque.

Las autoridades trabajan en la identidad del cuerpo, el cual podría ser de la anciana agricultora, de 70 años, quien fue secuestrada hace una semana en la Vereda Las Vegas, municipio Chimichagua, ubicado en el sur del Cesar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

11 horas 45 mins

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

18 horas 9 mins

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

1 día 12 horas

Identifican al mototaxista asesinado Guamachito, Zona Bananera

Se trata de Rey Venera Gómez, conocido como ‘El Veneco’.

1 día 19 horas

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

2 días 12 horas

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

11 horas 43 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

20 horas 46 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

14 horas 12 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

14 horas 38 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

18 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month