Luis Carlos Arias y Armando Vargas, cerca de firmar con el Unión



El Unión Magdalena que realiza su pretemporada en Bogotá, en pocas horas estaría cerca de sumar dos nuevos refuerzos a la plantilla que afrontará la venidera Liga Águila.
Los posibles refuerzos son Luis Carlos Arias y Armando Vargas.
Arias juega de extremo por izquierda, su última experiencia fue con el Deportivo Pasto.
De concretarse su paso al Unión será su sexto club como profesional, luego de haber vestido las camisetas de Rionegro, Medellín, Toluca (México), Santa Fe y Pasto.
Por su parte, Armando Vargas, quien fue uno de los jugadores dados de bajas por el Pasto en el final de la pasada campaña, recalaría en el 'Ciclón', donde ya actuó.
El centrocampista de 29 años de edad, cuyos derechos le pertenecen al Independiente Santa Fe, también vistió las camisetas del Deportes Tolima y Huila.
Sin embargo, hasta ahora los fichajes no han sido oficializados por el club, el presidente del onceno bananero, Luis Eduardo Méndez, dijo que este domingo confirmaría las nuevas contrataciones.
Hasta el momento las nuevas caras y quienes ya trabajan con el equipo en la altura de la capital del país son: el volante brasilero Lucas Alves Sotero da Cunha, de 27 años, procedente del Cortuluá; el delantero mexicano - estadounidense, Uvaldo Luna Martínez, de 24 años, viene del Once Caldas; el defensor, Edisson Restrepo Perea, de 21 años, de Leones F.C; el defensa Yulián Andrés Gómez Mosquera, de 21 años, Real Cartagena y el doble mundialista con la selección Colombia, Abel Aguilar, del Dallas de la MLS.
Tags
Más de
Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli
El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.
Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto
La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.
Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira
El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales
La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.
Dayro Moreno comanda la ilusión del Once Caldas: Palogrande se viste de fiesta por la Sudamericana
El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.
Lo Destacado
Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas
La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.
Diputada Margarita Guerra renuncia su curul en la Asamblea del Magdalena
Guerra dijo a Seguimiento.co que renunciaba por motivos personales.
Alcaldía entrega transformador a la IED José Laborde Gnecco de Gaira
Tras varios años de presentar estos problemas con el servicio de energía por la falta de un equipo de mayor capacidad, la comunidad educativa agradeció la gestión adelantada a través de la Secretaría de Educación Distrital.
Con contratos a dedo en la Gobernación, Fuerza Ciudadana alista equipo para las atípicas
El exgobernador del Magdalena, Rafael Martínez, habría sido el encargado de liderar la red de corrupción pública, para asegurar profesionales que se dediquen hacer campaña para las próximas elecciones.
Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli
El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.