Alrededor de 800 atletas y 35 barrios actuaron en la III versión de los Juegos Interbarrios


El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred) y la Alcaldía Distrital realizaron las III Olimpiadas interbarrios que reunió 800 deportistas en competencia y cientos de asistentes en los diferentes escenarios deportivos y recreativos de esta capital, fueron 91 actividades programadas.
En los escenarios Bolivarianos donde se llevaron a cabo 4 finales en de manera simultánea, incluidas en los 6 campeonatos en disputados. El buen comportamiento, el juego limpio por parte de los deportistas y la sana convivencia ciudadana entre los asistentes, fueron los factores que sobresalieron en esta edición de los juegos
Resultados
En el Torneo Vacacional Los Almendros Copa Inred así quedó el cuadro de honor: Los Ángeles - Almendros (Oro), 20 de Julio (Plata) y Taganga (Bronce)
En el desafío “Santa Marta es mi tierra”, el equipo de Guachaca con 27 puntos se coronó campeón en la gran final en la cancha Multideportiva. Bonda con 24 unidades alcanzó el subtítulo, Minca la medalla de bronce y Taganga el cuarto lugar.
En Ultímate deporte invitado en esta ocasión, el equipo Ysanga se llevó el oro, mientras el Caribeann la plata y Kamikaze el bronce, en masculino. En las damas, los ganadoras conservaron las mismas posiciones de los varones Ysanga repitió oro.
El fútbol playa masculino, el oro se lo colgó los Laureles U, Bonda la plata y San Fernando el bronce. En el fútbol sala femenino Laureles U se bañó de dorado, La Concepción se quedó con el subcampeonato, mientras que Altos Delicias, ocuparon el tercer lugar.
En masculino, Los Almendros se coronó campeón, 13 de Junio fue segundo y Los Laureles U, tercero. El voleibol mixto el oro se lo adjudicó Los Almendros, plata para El Parque y 20 de Julio el bronce.
El baloncesto masculino dejó al 13 de Junio en el primer puesto, El Centro el segundo y Riascos el tercer lugar. Las niñas de La Concepción se montaron en primer lugar del podio, escoltadas por Los Trupillos y Andrea Carolina en el tercer lugar.
Con una clase de rumba terapia en las playas de El Rodadero, el programa “Muévete Samario” cerró su actividad física con más de 300 personas realizando esta dinámica.
Finalmente, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, el cantautor samario Carlos Vives y el director del Inred dieron apertura al partido de las Estrellas en el templo del fútbol samario, la cancha La Castellana en Pescaito.
Allí, se rindió homenaje a Héctor Julio Chalares Mina, exjugador profesional de fútbol y promotor de muchos jugadores en esta capital.
Tags
Más de
Santa Marta integra la bicicleta y transporte público en un Workshop
Es un espacio liderado por el Ministerio de Transporte y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta; en el que se espera participación de universidades, organizaciones sociales, expertos y ciudadanos interesados en la movilidad sostenible
Roban $40 millones en apartamento de consultor político, en Bavaria
La Sijín ya capturó a uno de los implicados y busca a otro más.
Camioneta colisionó contra una vivienda: conductor estaba presuntamente alcoholizado
Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 am en inmediaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.
Alcaldía de Carlos Pinedo llega a la última vereda con 200 pupitres para la IED Palominito
En días anteriores, la administración distrital también hizo entrega de 500 pupitres más para estudiantes en Guachaca.
Murió estudiante en Santa Marta tras sufrir fuerte golpe en partido de fútbol escolar
El accidente ocurrió el pasado jueves cuando el menor chocó accidentalmente con un compañero y golpeó su cabeza contra una estructura de la cancha.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
Lo Destacado
Roban $40 millones en apartamento de consultor político, en Bavaria
La Sijín ya capturó a uno de los implicados y busca a otro más.
Camioneta colisionó contra una vivienda: conductor estaba presuntamente alcoholizado
Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 am en inmediaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.
Seis patinadores representan al Magdalena en el Campeonato Nacional Interligas
El encuentro tiene lugar en Guarne, reúne a 40 campeones mundiales.
Santa Marta integra la bicicleta y transporte público en un Workshop
Es un espacio liderado por el Ministerio de Transporte y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta; en el que se espera participación de universidades, organizaciones sociales, expertos y ciudadanos interesados en la movilidad sostenible
Venezolana fue condenada a 10 años de cárcel en EE. UU. por asesinar a joven cartagenero
Aunque inicialmente la procesada alegó haber actuado en defensa propia, las pruebas de las autoridades la obligaron a admitir que cometió el crimen impulsada por la furia y bajo los efectos del alcohol.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































