#Video Los capturaron cuando pretendían cobrar 4 cheques con documentos falsos


Cuatro personas fueron capturadas en el norte de Barranquilla cuando pretendieron hacer efectivo cuatro cheques que sumaban 19 millones 600 mil pesos y que estaban a nombre de la Alcaldía de Bosconia, Cesar.
Los capturados, dos hombres y dos mujeres, llegaron a un banco de la capital del Atlántico a cobrar los cuatro cheques, pero los funcionarios de la institución financiera se comunicaron con la policías del cuadrante tras observar que los datos dactilares de ellos no coincidían con los que se encontraban en sus documentos de identificación.
Una vez llegó la Policía logró determinar que tenían documentos falsos al igual que 8 tarjetas débito y créditos que estaban reportadas como hurtadas, mediante la modalidad de cambiazo, y en las cuales habían la suman 26 millones 432 mil 386 pesos.
Los capturas se realizaron en la carrera 54, entre calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla. Los capturados fueron identificados por la Policía como Dagoberto Echeverría Calderón, de 36 años; Lilibeth Franco Macías, de 27; Sandra Milena Díaz Blanco, de 28; y Walter de Jesús Naranjo Maldonado, de 52 años, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, falsedad personal y estafa.
Los sospechosos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Tags
Más de
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.