Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Diciembre de 2018 - 10:21am

Embarazada al borde de la muerte tras caer en caravana que celebraba título de Junior

Sufrió un trauma craneoencefálico y permanece inconsciente desde la noche del domingo.
 Erika Patricia Salcedo Garrido.
Anuncio
Anuncio

Una joven de 20 años de edad, con tres meses de embarazo se encuentra en delicado estado de salud después de caer de un vehículo en una de las improvisadas caravanas que se formaron en la noche del domingo en Barranquilla, después de que Junior obtuviera la octava estrella.

La mujer, identificada como Erika Patricia Salcedo Garrido, fue llevada a la Clínica Campbell de la calle 30 con trauma craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo e inflamación en los pulmones.

Erika Patricia cayó de un vehículo Dacia que formaba parte de una caravana que se desplazaba por la calle 30, a la altura del Colegio Francisco José de Caldas.

Una hermana de Erika dijo a Zona Cero que la joven había salido con una amiga y que estaban en una de esas caravanas. Por un instante, Erika y su amiga se confundieron y subieron a una Dacia, pero al percatarse de que no era el vehículo en que iban, pidieron al conductor detenerse. “Su amiga logró bajarse, pero el chofer aceleró y cuando Erika trató de bajarse, cayó a la vía”.

Erika Patricia Salcedo fue auxiliada y llevada a la Clínica Campbell en donde permanece recluida e inconsciente desde la noche del domingo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

13 horas 25 mins

Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía

Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.

22 horas 17 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

1 día 14 horas

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

1 día 19 horas

Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.

3 días 16 horas
3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

13 horas 22 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

15 horas 10 mins
15 horas 3 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

16 horas 22 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

19 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months