Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 7:26am

Pareja fue enviada a la cárcel por intentar asesinar a golpes a un niño de 3 años

La madre del menor y su padrastro no se allanaron a los cargos por tentativa de homicidio agravado. El niño está recluido en una clínica.
Los médicos forenses descartaron lesiones por abuso sexual.
Anuncio
Anuncio

El Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Leidy Yuliana Álvarez Sierra y Jhon Ossman Gómez Castañeda, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, acusados de atentar contra la vida del hijo de la mujer, de 3 años.

La Fiscalía informó que los hechos investigados se conocieron el pasado 30 de noviembre, cuando el menor fue trasladado a un centro asistencial de Medellín por graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

La pareja les dijo a los médicos que el niño había sufrido una caída accidental en su propia vivienda, ubicada en el barrio Las Independencias, en la comuna 13 de la capital de Antioquia.

Los médicos forenses descartaron lesiones por abuso sexual, pero alertaron sobre un posible caso reiterado de maltrato infantil.

Los procesados fueron capturados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  el 10 de diciembre, a las afueras del hospital donde permanece recluido el menor, bajo pronóstico reservado. 

Ni la madre del menor ni  su padrastro se allanaron a los cargos que por tentativa de homicidio agravado les imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Otros dos menores de 5 y 11 años que vivían con la pareja fueron dejados bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

19 horas 54 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

21 horas 50 mins

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

21 horas 52 mins

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

23 horas 3 mins

En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado

Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.

1 día 5 horas
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

3 horas 36 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

1 hora 50 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

5 horas 18 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

4 horas 6 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

13 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months