"¿Para qué nos cita si no tenemos nada que hacer?”: Claudia Patricia Aarón

A raíz de lo sucedido en la mañana de este lunes en la Asamblea Departamental del Magdalena, la diputada Claudia Patricia Aarón mostró su inconformidad en la forma de como el presidente de la Duma, Alex Velásquez, ha liderado las sesiones extraordinarias.
La gobernadora Rosa Cotes convocó a sesiones extras para que los diputados debatieran cuatro proyecto de ordenanzas en trámite de urgencias; este proceso comenzó el pasado sábado y finalizará el 20 de diciembre.
Aarón, quien este lunes tuvo un encontronazo de palabras con Velásquez, manifestó que el sábado asistieron todos los diputados para instalar el período de sesiones y los proyectos fueron entregados a los presidentes de comisiones para comenzar con los estudios de cada uno de ellos.
“Entonces es una cuestión lógica, elemental…se supone que las comisiones tienen que sentarse a tratar el proyecto para darle el primer debate en comisión, cuál es la razón del diputado de llamarnos a sesionar un domingo, sino había nada en el tema del día, ningún proyecto para estudiar, ni para aprobar, tampoco nos deja hablar en el punto de varios, ¿cuál es la razón, para qué nos cita? “si no tenemos nada que hacer”.
Agregó que los diputados también tienen agenda familiar, hijos, asisten a la iglesia los domingos. “Si el diputado Velásquez no tiene eso, ni va a iglesia, culto, eso no es problema de nosotros…Ese tema de tiranía no lo podemos permitir, nosotros somos tan diputados como él, nos debe respeto, así como ha tratado a los medios de comunicación, que los echa, ahora quiere sacarnos a nosotros del recinto y eso no lo puedo permitir”, puntualizó.
Tags
Más de
“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación
Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.
Sigue oleada sicarial: doble homicidio en Guacamayal, Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Jarlin Zúñiga.
Capturados alias ‘Sebastián’ y ‘Lucho’ señalados de extorsionar a comerciantes
Al ser interceptados tras una persecución en motocicleta en Santa Ana, Magdalena, a los hombres se les hallaron e incautaron 14 cartuchos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Lo Destacado
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
“Por colaborador de Los Primos”: Torturan y asesinan a un hombre en Fundación
Junto a su cuerpo, los asesinos dejaron un panfleto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































