Con peleas de boxeo inician eventos deportivos de fin de año en Santa Marta

Todo está listo para que a las 5:00 de la tarde del próximo sábado, 1 de diciembre, 32 boxeadores de Plato, Valledupar y Santa Marta se enfunden los guantes y den inicio al gran intercambio regional pugilístico, que dará inicio a la temporada deportiva programada para fin de año.
La jornada, que cuenta con la organización de la Liga de este deporte, además tiene el apoyo y respaldo total del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred). El cuadrilátero estará ubicado en las canchas de baloncesto alternas al Coliseo Menor, en un espectáculo gratuito y al aire libre con el fin de fomentar y promocionar esta disciplina.
Del municipio de Plato, Magdalena, llegan ocho pegadores; la capital del Cesar será representada por diez boxeadores, mientras que los locales tendrán una delegación de 16 combatientes.
Los púgiles que se darán cita en esta velada regional, están dispuestos por edades y categorías definidas de la siguiente manera: juniors en edades de 12 a 14 años; juveniles de 15 a 17 y mayores de 18 en adelante, cada grupo en su respectivo peso.
Tags
Más de
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.