Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Noviembre de 2018 - 5:11pm

¿Se separan Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella?

Según los rumores los artistas se reunieron hace días en la ciudad de Barranquilla y tomaron la decisión de separarse.
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella
Anuncio
Anuncio

El fin de la unión entre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella está cerca. La ruptura laboral de estas dos figuras del vallenato parece ser inminente y lo artistas lo estarían comunicando a sus seguidores en próximos días.

Aunque la pareja musical ha sido hermética sobre el tema y no se ha referido a ello a pesar de los rumores, se presume que tras una reunión efectuada en días pasados en la ciudad de Barranquilla, habrían llegado a un acuerdo en buenos términos y se estaría informando de forma oficial al público muy pronto, inclusive, se habla de un video que ya está grabado donde se despiden Peter y Juancho.

De acuerdo a lo publicado por el Rincón Vallenato, la decisión de la finalización de esta unión al parecer estaría liderada por el propio Peter, quien se encontraría en estos momentos a la espera de la razón de un joven acordeonero que ha pretendido desde hace varios años y que tendría la carta de renuncia a su actual compañero, casi lista. Aunque muchos han especulado acerca de quién sería el nuevo compañero de Manjarrés, lo cierto es que se convertiría en una gran sorpresa pues el músico llegaría desde una de las agrupaciones más reconocidas y consolidadas del folclore.

Por su parte, Juancho de la Espriella ha empezado a hacer algunas publicaciones a través de sus redes sociales y que muchos han interpretado como una despedida: “A veces si la vida no te empuja a hacer algo, jamás te atreverás a ir más allá, es sabio aprender a interpretar esos momentos y emprender lo que nos ha dado temor hasta el momento” escribió el acordeonero en su cuenta de Twitter. Peter y Juancho estarían cerrando así su segundo ciclo juntos. El primero de ellos ocurrido entre 1999 – 2002 y el más reciente entre 2016 – 2018.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

2 días 2 horas
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

5 días 2 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

5 días 2 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

6 días 2 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

6 días 21 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

1 hora 27 mins
Jornada de sensibilización ambiental
Jornada de sensibilización ambiental

USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario

Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.

35 mins 55 segs
Sirius, antes Uchuva 2
Sirius, antes Uchuva 2

Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta

Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.

2 horas 27 mins
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

1 hora 15 mins
Hombre asesinado en Gaira
Hombre asesinado en Gaira

Rolando fue el hombre asesinado en Gaira este domingo

La víctima laboraba como taxista.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months