Conoce el cronograma de ventas de las boletas de la final Unión – Cúcuta

Los aficionados del Unión Magdalena no se cambian por nadie, luego de que, con la victoria del Cúcuta el pasado miércoles, el equipo ‘bananero’ confirmara su regreso a la ‘A’.
Después de jugar el partido de este jueves contra el Pereira, por la última fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, el conjunto de la capital del Magdalena tendrá que concentrarse en obtener el título del campeonato.
La disputa en la final será contra el Cúcuta Deportivo, y el partido de ida se llevará a cabo el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 3:15 p.m., en el estadio Sierra Nevada.
Para el acceso al recinto deportivo, los hinchas podrán adquirir sus boletas de la siguiente manera:
El viernes se venderán las boletas para oriental y norte. Las de oriental, se distribuirán en la sede administrativa del Unión, desde las 7:00 a.m.; y las de norte, estarán disponibles en la taquilla del Eduardo Santos, también desde las 7:00 a.m.
Mientras que el sábado se comercializarán las de occidental y sur. Occidental, en la sede administrativa y sur, en el Eduardo Santos.
A oriental y occidental pueden entrar niños de cinco años en adelante; y norte y sur, de 12 en adelante.


Tags
Más de
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio
La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.
Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025
Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































