Unión Magdalena, el equipo que los colombianos desean ver en la ‘A’
El equipo samario, Unión Magdalena, es el favorito de los colombianos para ascender este año del Torneo Águila a la Liga Águila, de acuerdo con una encuesta realizada por Noticias Caracol en su habitual ‘Urna virtual’.
En la votación, el ‘Ciclón’ quedó en primer lugar, con 58% de los votos; el segundo lugar fue para el Cúcuta Deportivo, con el 31%; mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Deportivo Pereira y Deportes Quindío, con 6 y 5 por ciento, respectivamente.
Para lograr el sueño del ascenso, el Unión tendrá que avanzar a la final de los cuadrangulares finales. Si los encuentros por el título son contra el Cúcuta, el Unión, ambos conjuntos ascenderán automáticamente, mientras que, si el Cúcuta no va a la final y el Unión sí, al elenco samario le tocaría ser campeón por obligación.
Recomendamos: Así se definirán los cupos a la Liga Águila: si Unión y Cúcuta juegan final, no habrá repechaje
Este jueves, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el ‘Ciclón’ se verá las caras con el Valledupar F.C., en el Sierra Nevada, en lo que será un duelo entre el primero y el colero del grupo B.
Tags
Más de
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Lo Destacado
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.
En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo
De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento
Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.