Parques de Bolívar 4, la oportunidad ideal para tener vivienda propia
Gracias a proyectos como Parques de Bolívar 4, los habitantes de la ciudad de Santa Marta pueden disfrutar del beneficio de contar con su vivienda propia a bajo costo.
Este proyecto, que es considerado uno de los más completos en cuanto a vivienda de interés prioritario y vivienda de interés social, está ubicado en un importante sector en desarrollo, en el kilómetro 15 de la Ruta del Sol, accediendo al proyecto por la vía a Minca (vías pavimentadas), localizado cerca de la zona franca de las Américas y a 1,5 kilómetros de la Rotonda de Mamatoco. (Clic aquí para ver la ubicación)
Se trata de un conjunto cerrado de apartamentos en torres de 5 pisos y zonas comunes que cuenta con portería, espejo de agua con juegos infantiles, salón social abierto, zonas verdes y parqueaderos comunales para residentes y visitantes.
Esta cuarta etapa cuenta con apartamentos VIS de 49m² de área total construida para grupos familiares que ganen entre 1 y 4 salarios mínimos, y que tengan ahorro y posibilidad de acceder a un crédito hipotecario.
Las viviendas están distribuidas de la siguiente manera: cocina, sala-comedor, dos amplias alcobas, un baño, zona de labores independiente, balcón y punto para instalación de aire acondicionado en las dos alcobas.
Las personas interesadas en acceder a este proyecto podrán disfrutar del beneficio de los subsidios del Gobierno entre $17'738.000 y $26'607.000, y no pagar más arriendo. La aprobación del subsidio es rápida y segura.
Quienes estén interesado en adquirir esta vivienda podrán acercarse a partir de este viernes al Centro Comercial Buenavista, a la Feria Inmobiliaria de Camacol, donde la Constructora Bolívar tendrá un stand para ofrecer este y otros proyectos de su interés.
Tags
Más en
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.