Parques de Bolívar 4, la oportunidad ideal para tener vivienda propia
Gracias a proyectos como Parques de Bolívar 4, los habitantes de la ciudad de Santa Marta pueden disfrutar del beneficio de contar con su vivienda propia a bajo costo.
Este proyecto, que es considerado uno de los más completos en cuanto a vivienda de interés prioritario y vivienda de interés social, está ubicado en un importante sector en desarrollo, en el kilómetro 15 de la Ruta del Sol, accediendo al proyecto por la vía a Minca (vías pavimentadas), localizado cerca de la zona franca de las Américas y a 1,5 kilómetros de la Rotonda de Mamatoco. (Clic aquí para ver la ubicación)
Se trata de un conjunto cerrado de apartamentos en torres de 5 pisos y zonas comunes que cuenta con portería, espejo de agua con juegos infantiles, salón social abierto, zonas verdes y parqueaderos comunales para residentes y visitantes.
Esta cuarta etapa cuenta con apartamentos VIS de 49m² de área total construida para grupos familiares que ganen entre 1 y 4 salarios mínimos, y que tengan ahorro y posibilidad de acceder a un crédito hipotecario.
Las viviendas están distribuidas de la siguiente manera: cocina, sala-comedor, dos amplias alcobas, un baño, zona de labores independiente, balcón y punto para instalación de aire acondicionado en las dos alcobas.
Las personas interesadas en acceder a este proyecto podrán disfrutar del beneficio de los subsidios del Gobierno entre $17'738.000 y $26'607.000, y no pagar más arriendo. La aprobación del subsidio es rápida y segura.
Quienes estén interesado en adquirir esta vivienda podrán acercarse a partir de este viernes al Centro Comercial Buenavista, a la Feria Inmobiliaria de Camacol, donde la Constructora Bolívar tendrá un stand para ofrecer este y otros proyectos de su interés.
Tags
Más en
Asesinan a ‘El Bebé’ en Gaira: Lo atacaron a bala cuando iba en moto
El hecho ocurrió en el sector El Socorro.
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
La institución suma 360 estudiantes en formación.
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Lo Destacado
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
La institución suma 360 estudiantes en formación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.