Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 4:30pm

Capturan a presunto violador de esposa de un patrullero de la Policía

En compañía de otro hombre hurtó las pertenencias de la pareja, a la que internaron en un potrero para abusar de la mujer. El caso se presentó en el barrio Santa María en Barranquilla.
 El capturado Jainer José Gutiérrez Tafur.
Anuncio
Anuncio

Un hombre, que poco antes en compañía de otro hurtó las pertenencias de una pareja y luego la internaron en un potrero para violar a la mujer, fue capturado por la Policía Metropolitano.

Fue identificado como Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años y de ocupación “oficios varios”.

Los hechos ocurrieron hacia las 5 de la mañana de este domingo, en la calle 89 con carrera 10 Sur, barrio Santa María en Barranquilla, cuando dos personas alertaron a una patrulla que adelantaba labores de vigilancia en el sector.

Los uniformados fueron advertidos sobre la presencia de dos hombres que vestían suéter blanco con pantalón blanco y el otro suéter negro y pantalón Jean azul, quienes les habían hurtado sus pertenencias y luego llevados hasta un potrero durante dos horas, donde procedieron a violar a la esposa de un patrullero de la Policía Nacional.

De inmediato la patrulla inició la persecución logrando interceptar a uno de los hombres con las mismas características señaladas y en su poder le encontraron dos pares de zapatos marca Nike y un celular marca Samsung J7 Prime.

El otro hombre se tiró a un arroyo y emprendió a la huida.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en Barranquilla y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

19 horas 29 mins

Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores

En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.

5 días 4 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

5 días 22 horas

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

6 días 22 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 1 día

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

1 hora 5 mins
Así lo informó la Contraloría General de la República
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

2 horas 22 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

1 hora 55 mins

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

4 horas 11 mins
Congreso en la UCC
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months