Diligencias en el Runt empezarán a cobrarse

Según cifras reveladas por el Runt (o Registro Único Nacional de Tránsito) entre el primero de enero y el 31 de agosto de 2018 se formalizaron 502.597 inscripciones.
El costo por inscripción seria estipulado en 13.700 pesos se presume que en lo que queda del año se inscribirían unas 320.000 personas más, quienes generarían cerca de 4 mil millones de pesos, solo con uno de los 143 procesos que ofrece el Runt.

Runt
Además del cobro de la inscripción cada proceso de actualización de datos o corrección de ellos tendrá un costo de $ 1.900. los taxistas deberán pagar para registrar el permiso de viajes ocasionales intermunicipales un valor de $9.000.
Por otro lado, los vehículos del sector agrícola, industrial y de construcción deberán pagar $ 13.700 por la expedición de la matrícula y $ 6.800 por la inscripción de la limitación o el gravamen de un automotor.
Con estos nuevos valores quedaran los tramites en el Runt según el Ministerio de Transporte de acuerdo a la resolución No. 3994
Tags
Más de
“Me inquieta mucho que pueda generarse violencia”: alerta del registrador sobre la segunda vuelta
Hernán Penagos expresó preocupación por la desinformación y las noticias falsas que circulan en medio de la campaña electoral.
Ocho años de cárcel para mujer que causó muerte de una paciente en cirugía estética ilegal
La investigación demostró que la procesada, carente de formación médica e idoneidad profesional, realizó la intervención en un apartamento improvisado.
“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar
En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores
La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Lo Destacado
Alcaldía de Carlos Pinedo llega a la última vereda con 200 pupitres para la IED Palominito
En días anteriores, la administración distrital también hizo entrega de 500 pupitres más para estudiantes en Guachaca.
Congresista denuncia a Abelardo de la Espriella por mencionarlo en supuesto plan de compra de votos
Felipe Hernández respondió a los señalamientos del candidato presidencial, rechazando los señalamientos sobre presunta compra de votos
Abelardo de la Espriella dice que el 'clan Caicedo' compra votos para Iván Cepeda
La lista fue revelada durante un pronunciamiento del candidato presidencial. Mencionó, entre otros, a Carlos Caicedo, Patricia Caicedo, Rafael Alejandro Martínez y Felipe Hernández, todos del Magdalena.
“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar
En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































