Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 6:10pm

Esta es la respuesta de la Gobernación al Distrito por devolver proyecto de doble calzada en El Rodadero

Para el gerente de Proyectos Especiales de la Gobernación, Fabio Manjarrés, "no es bueno seguir en esta temperatura de inconformidades".
Render del proyecto de doble calzada a El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Luego de conocerse la decisión de la Secretaría de Planeación de Santa Marta, en el sentido de devolver el proyecto para la construcción de la doble calzada a la altura de El Rodadero, la gerencia de Proyectos Especiales de la Gobernación, en cabeza de Fabio Manjarrés Pinzón, reaccionó dejando en claro que el proyecto cuenta con "todas las especificaciones" y que cuenta con el aval de Invías.

"Ya tiene el acta de entendimiento institucional, cuenta con todos los requerimientos y viene cursando desde 2016 en grandes y amplias mesas de trabajo para concertar el proyecto. Pasando dos largos años ya está contratado y la próxima semana se espera que la gobernadora Rosa Cotes entregue el acta de inicio", indicó Manjarrés. 

Sobre los requerimientos de la Alcaldía de Santa Marta, el funcionario explicó que los documentos solicitados reposan en la Gobernación del Magdalena, "por lo que no hay problema en hacérselos llegar. Lo curioso, lo que sí nos llama la atención es que sigamos en esta temperatura de inconformidades cuando debemos pensar en ejecutar el proyecto que tiene financiación completa y es una gran obra para Santa Marta". 

Agregó Manjarrés que, en algunos casos, han accedido a las sugerencias del Distrito como la ampliación de los andenes, lo que -en su criterio- significó aumentar el presupuesto de la obra, pues pasó de adquirir 6 a 26 predios. "Hemos sido muy solidarios con las sugerencias del Distrito y con las mesas de trabajo para revisar los temas de espacio público".

Como apreciación personal, el gerente de Proyectos Especiales de la Gobernación del Magdalena indicó que "cuando he hablado con el alcalde he sentido la mejor intención, cuando estuvo la alcaldesa encargada había el mejor clima y curiosamente con unos mandos medios sentimos mal clima ese día (que se entregó el proyecto en la Gobernación). Las intenciones de gobierno no pueden ser de la Gobernación y Distrito desde un solo sector. Cualquier proyecto en beneficio de la ciudad tenemos que aplaudirlo". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

198 profesionales obtienen su título de estudios posgraduales en Unimagdalena

El acto solemne fue presidido por el Consejo Académico en cabeza del rector Pablo Vera Salazar

1 hora 30 mins

Lo citaron mediante una llamada: asesinan a ‘Mulero’ en zona rural de Algarrobo

Las autoridades investigan los móviles del crimen de Kevin Camilo Bravo, de 23 años.

6 horas 38 mins

Hallan sin vida a barranquillero que había sido reportado como desaparecido tras salir de Santa Marta

El cuerpo de Samuel David Grondona fue localizado en inmediaciones del corregimiento de Palermo, Magdalena.

8 horas 24 mins

Tragedia en la Troncal: identifican a docente que murió en fatal accidente en Río Frío

Hace casi un año, en un siniestro vial parecido, el hombre había sufrido la desgarradora pérdida de su hijo Hassiel, de 13 años de edad.

9 horas 48 mins

Estudiante de Unimagdalena viajará a Bolivia para realizar sus prácticas de Enfermería

Lina Robles, oriunda de El Banco, hará parte del programa MARCA y continuará su formación profesional en la Universidad Mayor de San Andrés, en La Paz.

1 día 53 mins

Accidente deja sin vida a hombre en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta

La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Factura air-e
Factura air-e

Crisis de Air-e alcanza los $3,3 billones y pone en riesgo el sistema eléctrico nacional, advierte Andeg

Representa una amenaza financiera directa ante la inminente llegada del fenómeno de El Niño, periodo en el cual la generación térmica deberá asumir hasta el 55% de la demanda del país.

20 mins 39 segs
Asalto
Asalto

Quedó grabado: delincuentes armados asaltaron una droguería en el barrio Galicia

El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento comercial en Santa Marta.

3 horas 21 mins

Exsecretario de la Fundación San José aceptó responsabilidad en caso de títulos falsos de Juliana Guerrero

Por su parte, la mujer se ausentó por segunda vez de la citación judicial tras enviar una solicitud de aplazamiento a última hora.

27 mins 39 segs
Ever Pallares, exdefensor del Pueblo.
Ever Pallares, exdefensor del Pueblo.

Acusan a Defensor del Pueblo de Ocaña de filtrar información de inteligencia al ELN

El funcionario renunció y ha negado los hechos que dieron paso a la investigación por parte de la Fiscalía.

1 hora 59 mins
Iván Villazón
Iván Villazón
19 mins 39 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month