Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Septiembre de 2018 - 6:26am

Mientras venezolanos mueren de hambre, Maduro come carne de lujo en Turquía

El chef que cocinó para el mandatario borró una publicación en Instagram a raíz de las críticas.
Nicolás Maduro y su esposa, en Turquía.
Anuncio
Anuncio

Un banquete de carne de primera categoría se dio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de su pareja Cilia Flores, en Turquía.

El mandatario fue atendido, el pasado lunes, en su mesa por el famoso chef turco Nusret Gökçe, quien preparó personalmente un corte de costillas de cordero, según varios videos que publicó en Instagram, pero que minutos después borró.

Maduro, degustó la lujosa carne; en contraste con los problemas que viven a diario millones de venezolanos en su país, al borde del desabastecimiento.

El chef compartió detalles de la vida íntima del Presidente, como el ostentoso estuche de tabaco fino, que lleva consigo y la guardia personal que lo acompaña, que está siempre alerta y armada hasta los dientes.

El famoso Gökçe también conocido como 'Salt Bae' se hizo viral por un meme suyo en redes sociales. Actualmente es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et, que funcionan en su país natal, Turquía en Dubai y Abu Dhabi.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 día 39 mins

Canciller colombiana afirma que gobierno está dispuesto a darle asilo a Maduro

Rosa Villavicencio también rechazó la advertencia del presidente Donald Trump sobre operaciones antidrogas en cercanías a las costas nacionales.

1 día 43 mins
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

1 día 2 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 20 horas
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo

Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.

13 mins 17 segs

Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales

La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.

40 mins 17 segs

Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero

La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.

3 horas 30 mins

Accidente en Guamal, Magdalena: vehículo colisionó con ganado

Este incidente vuelve a poner en el foco el grave riesgo que representa la presencia de animales sueltos en las carreteras del departamento.

1 hora 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months