Capturan a bomberos en Venezuela por grabar video de burro al que llamaron 'Maduro Moros'


Dos bomberos terminaron tras las rejas en Venezuela por hacer un video en el que graban a un burro entrando a una estación bomberil en Mérida, y llamar 'Maduro Moros' al animal comparándolo con el mandatario venezolano, para mostrarle las malas condiciones del lugar.
"Compañeros, como podrán ver estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartadero, él mismo está haciendo el recorrido de inspección", indicó uno de los bomberos, que grabó el video.
[#VIDEO] Detenidos dos bomberos de Mérida que publicaron video burlándose de Maduro. En el audiovisual comparan al mandatario nacional con un burro #14Sep (video cortesía de @isnardobravo) https://t.co/LW1MkTBLXB pic.twitter.com/PPLKtJNRHX
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 14 de septiembre de 2018
Los bomberos Carlos Barón y Ricardo Prieto fueron detenidos por hombres de Contrainteligencia Militar y trasladados al Circuito judicial de Mérida para ser judicializados por un juez por el delito de odio.
"Está haciendo inspección y dándonos instrucciones de la estación como está y las dotaciones que va a traer u ofrecer al estado Mérida. Está verificando como está la grama (se observa al burro comer pasto) si está en buen estado porque es lo único bueno que tenemos en la estación", dijeron en el video.
Tags
Más de
Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.
Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.
Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia
Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.
Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5
Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta
Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional
Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.
Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad
Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.
Lo Destacado
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.