La pulla del vicepresidente Vargas Lleras a Carlos Caicedo

El vicepresidente Germán Vargas Lleras dio unas declaraciones desde Santa Marta, este jueves, que no pueden pasar desapercibidas, pues fueron un pullazo directo hacia el exalcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, quien desde ahora hace campaña en contra de Cambio Radical.
El 'directazo' de Vargas Lleras se dio en momentos en que el vicepresidente anunció que planean una asociación público privada para lograr una solución definitiva para abastecer a los samarios con agua directamente desde el río Magdalena.
"Le hemos solicitado a esta APP que muy pronto radique la prefactibilidad para darle así una solución definitiva a este gravísimo problema, que no ha sido posible atender ni con los pozos profundos que el Ministerio construyó, ni con los que la Adminsitración de Santa Marta no construyó..." (ver video arriba).
Con el paso del tiempo se hace cada vez más visible las diferencias ideológicas entre Carlos Caicedo, quien con su movimiento Fuerza Ciudadana se autodenomina 'la antítesis de (Alejandro) Char', quien no es más que el representante para la región Caribe de Cambio Radical, el partido con el cual Germán Vargas Lleras impulsará su candidatura a la Presidencia de Colombia.
Sobre la solución definitiva para el abastecimiento del agua con esta APP, el vicepresidente Germán Vargas dijo que "100 mil millones de pesos nos hemos comprometido a aportar, la Gobernación hará lo propio, y el inversionista tendrá que poner recursos también. Le hemos solicitado a esta APP que muy pronto radique la prefactibilidad para darle así una solución definitiva a este gravísimo problema".
Más de
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa
Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.
Hombre sin vida fue hallado al interior de una maleta en cercanías al estadio Sierra Nevada
Al parecer, la víctima sería de nacionalidad italiana.
Choque de versiones: Alcaldía desmiente secuestro de empresario en el Tayrona
A través de un comunicado mencionaron que la Policía adelantó entrevistas a Augusto Rico en el comando de Bureche, donde se negó cualquier rapto.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.